En Zhejiang (China), una pareja de jóvenes decidió vender a sus hijos recién nacidos para pagar sus tarjetas de crédito. Foto: Difusión
En Zhejiang (China), una pareja de jóvenes decidió vender a sus hijos recién nacidos para pagar sus tarjetas de crédito. Foto: Difusión

Arrestan a pareja que vendió a sus hijos para pagar sus tarjetas de crédito

En Zhejiang (China), dos padres que vivían una relación tóxica y estaban endeudados, decidieron vender a sus bebés de apenas dos semanas de nacidos para salir del apuro.

La República
11 Sep 2019 | 16:07 h

Sin remordimiento. En Zhejiang (China), una pareja de jóvenes abrumada por las deudas, decidió vender a sus dos hijos para obtener el dinero que les permita arreglar su situación financiera.

Los padres que protagonizaron este escandaloso hecho vendieron a sus gemelos – de apenas dos semanas de nacidos, según detalla el informe del diario local Ningbo Evening News – a 65 mil yuanes (un poco más de 9 mil dólares).

PUEDES VER: Abogada, mamá y meretriz: “El sexo es divertido, pero si me pagan, ¿por qué no hacerlo?"

Producto de un embarazo no deseado en una relación tóxica y abatida por las deudas, la pareja ofreció sus bebés a dos familias en las provincias de Anhui y Shandong, en setiembre del 2018.

La pareja vendió sus gemelos a 65 mil yuanes (un poco más de 9 mil dólares). Foto: Difusión

En julio del presente año, la Policía de China en la región de Cixi, fue notificada del caso y emprendió una serie de investigaciones. En primera instancia – detalla AsiaOne - fueron en busca de las familias adoptivas, quienes procedieron a entregarlos al conocer la crudeza del suceso.

La mujer, de 20 años y de apellido Ma, al igual que su compañero, Wu, fueron detenidos por la policía y puestos a disposición de la justicia del gigante asiático.

PUEDES VER: Murió en encuentro sexual durante un viaje de trabajo y juez determina que fue un accidente laboral

Tras vender a sus gemelos, los cuestionados padres se repartieron la ganancia, y la madre utilizó su dinero para ponerse al día con los pagos de sus tarjetas de crédito y con lo restante, se compró un smartphone.

PUEDES VER: Marchaba con su novia a favor de #NiUnaMenos y terminó matándola de 30 puñaladas

Los sujetos arrestados que son declarados culpables por la trata de niños – explica el Daily Mail – podrían pasar hasta diez años en la cárcel. Incluso las familias que adquirieron a estos niños de manera ilegal, pueden ser sancionados legalmente por la justicia de China.

Video Recomendado