Anciana descubre a su esposo de 60 años a punto de abusar de su nieta

La anciana, residente en Brasil, acababa de despertar y encontró a su pareja con los pantalones bajados hasta las rodillas. La menor de 4 años también estaba semidesnuda.

El sospechoso fue arrestado y culpado por violación vulnerable. Foto: difusión
La República
10 09 2019 | 13:38h

Una niña de cuatro años se salvó de ser abusada sexualmente luego de que su abuela encontrara a su agresor en el preciso momento en que iba a violarla. El hecho sucedió en el barrio de Pitaluga, en Cuiabá, Brasil.

La abuela de la menor se había quedado dormida, pero despertó a tiempo y descubrió a su pareja, de 60 años, ya con los pantalones abajo. Mientras que su nieta estaba recostada entre las piernas del sujeto, también semidesnuda.

PUEDES VER: Aberrante: dos adultos y tres adolescentes violan a un niño de 5 años

Según información del medio brasileño Olivre, los esposos y la niña habían almorzado juntos. Luego de esto, se echaron a dormir. La anciana junto a su pareja en un cuarto, y la menor en otro.

El sujeto identificado como Josafat da Silva aprovechó que la mujer dormía y entró al cuarto de su nieta. En tanto, la abuela despertó y notó que su pareja no estaba con ella.

Cuando se acercó a la habitación de la niña, debido a que oyó algunos ruidos, encontró a su esposo a punto de violar a la criatura. El informe policial señala que el hombre tenía su miembro afuera.

PUEDES VER: Menor de edad es ultrajada por ladrón que la amenazó con una navaja

Sin pensarlo dos veces, la anciana llamó a la Policía Militar y el sospechoso fue arrestado. El delito por el que se le acusa es por violación vulnerable. En tanto, la niña fue derivada a un médico legista para ser revisada.

Da Silva señaló a su esposa que es la primera vez que intenta abusar de la niña; sin embargo, esa versión la determinarán las autoridades.

Video Recomendado