Perro logró conmover a policías y enfermeros, ahora acompaña a su dueña en el hospital

Perro logró conmover a policías y enfermeros, ahora acompaña a su dueña en el hospital. Foto: Facebook.

La mascota corrió varias cuadras detrás del patrullero que trasladaba a su dueña, quien sufrió un accidente. La historia se compartió en Facebook.

La República
26 Ago 2019 | 18:52 h

En Uruguay, miles de personas se han conmovido con la perseverancia y paciencia que tuvo un perro cuando su dueña fue traslada a un hospital tras sufrir un accidente. La historia del can fue compartido por la policía en Facebook y no tardó en hacerse viral.

De acuerdo a la Guardia Republicana uruguaya, la mujer tuvo un accidente y fue llevada al Hospital Español de inmediato, pero cuando la patrulla dio marcha, detrás de esta venía un perro siguiéndolo.

PUEDES VER [EN VIVO] Incendio en Amazonas: fuego avanza y crece la tensión diplomática [FOTOS y VIDEO]

Los agentes no sabían la razón que motivaba al can a perseguirlos por varias cuadras y con tanta determinación, hasta que detuvieron el vehículo y lo inesperado ocurrió.

El animal dio señales de querer subir al auto. Fue entonces cuando los guardias se dieron cuenta que el perro era la mascota de la señora auxiliada, según narraron en Facebook.

Tal como se muestra en la imagen difundida en la red social, la mujer policía invitó al canino a subirse a la patrulla. Ya en el hospital, los enfermeros no dejaron ingresar a la mascota, por lo que esta se quedó sentado en la entrada junto a la puerta de vidrio.

Perro sigue patrulla de policía que trasladaba a su dueña accidentada al hospital. Foto: Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component