Nicolás Maduro y Juan Guaidó (Imagen: Difusión)
Nicolás Maduro y Juan Guaidó (Imagen: Difusión)

Guaidó a Maduro: “Ha llegado el final, ustedes lo hacen más costoso”

Guaidó denunció que el chavismo pretende disolver el Parlamento de Venezuela y convocar a “elecciones fraudulentas”.

La República
11 Ago 2019 | 20:15 h

Lo anunció hace unas horas a través de Twitter y se pronunció esta noche muy enfático. Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, afirmó que “ha llegado el fin” del régimen y acusó a Nicolás Maduro de querer disolver el Parlamento.

“Pretenden disolver el único poder legítimo reconocido por el mundo, convocar elecciones fraudulentas y perseguir diputados. A Nicolás Maduro le queremos decir que no es a través de persecución, cárcel o tortura... no es así”, aseveró.

PUEDES VER Migrantes asesinadas: “He venido de lejos a recoger tus cenizas”

Juan Guaidó, que había alertado de un bloqueo de internet por parte del gobierno de Venezuela, señaló que se ha comunicado con sus “pares en la región” y que se está “preparando para una ofensiva política”.

Venezuela: cada avance de esta lucha lo hemos construido juntos. Por eso, les pido que me acompañen esta noche para darles un importante anuncio a través de mis redes sociales.

Si el régimen bloquea el internet, estén atentos y difundan nuestro mensaje.

¡Venzamos la censura!

— Juan Guaidó (@jguaido) 11 de agosto de 2019

“El régimen esta en faceta de desesperación porque se metieron con sus negocios (en refencia al bloqueo de Estados Unidos). La causa de toda la crisis se llama Nicolás Maduro Moro”, sostuvo Juan Guaidó.

Sobre la colecta de firma oficiada por el chavismo para protestar ante la ONU por sanciones de EE. UU., Juan Guaidó dijo: “Si van a llevar firmas, lleven también el informe de Bachellet”.

“Quiero decirles que ha llegado el final, solo que el régimen lo hace más costoso, más doloroso”, finalizó.

#Venezuela. https://t.co/bGLZjxXuCq

— Juan Guaidó (@jguaido) 12 de agosto de 2019

Video Recomendado