La mundialmente famosa 'novia psicópata' abandona YouTube por fuerte depresión.

El drama que vive 'la novia psicópata’ tras el meme que la volvió famosa

Linda Murphy se hizo viral por uno de sus videos en YouTube donde imitó en broma a una ‘novia psicópata’. Desde ese momento, su vida se volvió una pesadilla.

La República
02 Ago 2019 | 15:44 h

La ‘novia psicópata’, así se le conoce a la youtuber Laina Morris en las redes sociales desde el 2012, cuando se volvió un meme viral que salió de uno de sus videos de YouTube. Recientemente, la joven confesó públicamente que lucha contra la depresión a raíz de esa fecha.

La mujer de 28 años, que actualmente vive en Texas, Estados Unidos, usó su cuenta de YouTube para contar la “pesadilla” que atraviesa desde que se convirtió en protagonista del meme que hizo que su rostro se viera en diversas páginas en internet.

PUEDES VER Colombia: Asaltante de mujeres es capturado con ayuda de helicóptero halcón

Laina ocultó su estado de salud porque se sentía avergonzada y culpable, tres años después decidió abandonar las redes sociales. En sus dos años de ausencia de YouTube, la joven influencer asistió a terapia y al psiquiatra.

Entre lágrimas, Morris explica que tomó diversos medicamentos para tratar su depresión y ansiedad, y que le costó mucho aceptar que necesitaba ayuda profesional para mejorar su salud mental.

No más ‘la novia psicópata’ de internet. El video de 30 minutos titulado ‘Rompiendo con You...Tube’ parece ser el último que comparte en su canal.

PUEDES VER Más de 40 réplicas se registran en Chile tras sismo de magnitud 6,6 [VIDEOS]

¿Cómo nació el meme de 'la novia psicópata’?

En el 2012, Laina Morris publicó un video para participar del concurso que el cantante Justin Bieber había lanzado para promocionar la canción Boyfriend”. La joven y seguidora del artista pop cautivó a miles de usuarios con su curiosa interpretación de una “novia”.

Morris aparecía en el clip con un peinado simple, una camiseta celeste y varias fotografías familiares de fondo. Lo que llamó la atención de los internautas fueron los gestos que puso cuando se dirigía a la cámara, este detalle hizo que el material audiovisual se replicara en otras redes sociales.

Desde ese momento, pasó de ser Laina a tomar el apodo de 'la novia psicópata’. Su imagen de unos ojos alterados y una sonrisa prominente la volvieron el meme más compartido en la internet.

Para aprovechar la popularidad, la joven estadounidense creó el personaje ficticio 'Overly Attached Girlfriend" (Novia psicópata) para abrir su canal de YouTube, que posteriormente ganó miles de suscriptores.

Video Recomendado