Estados Unidos: una pareja de ancianos muere el mismo día tras 71 años de matrimonio

Herbert y Frances DeLaigle se conocieron en una cafetería y nunca más se separaron. En la siguiente nota entérate sobre su increíble historia de amor.

La pareja falleció con solo 12 horas de diferencia el viernes pasado. Créditos: WRAL

La República
16 07 2019 | 14:59h

Una conmovedora historia de amor ha causado revuelo en Estados Unidos. Se trata de una pareja de ancianos que murieron el mismo día luego de 71 años de matrimonio. Ambos fallecieron con apenas 12 horas de diferencia el viernes pasado.

Herbert y Frances DeLaigle se conocieron en un café de Waynesboro con tan solo 22 y 16 años respectivamente. Frances trabajaba en aquel local. “Seguí viéndola entrar y salir, entrar y salir, y tenía mis ojos puestos en ella. Y luego finalmente junté el valor necesario y le pregunté si alguna vez saldría conmigo”.

PUEDES VER Se distanciaron, ella se fue y él manejó 1 700 kilómetros en bicicleta para reconciliarse

Su primera cita fue en el cine. Al año siguiente, Herbert le pidió que fuera su esposa. Ella aceptó sin dudarlo.

El matrimonio casi no se realizó porque ambos llegaron una hora tarde a la iglesia. Pero lograron convencer al predicador, quien finalmente celebró el casamiento.

La pareja vivió durante seis años en Alemania ya que el señor DeLaigle sirvió al ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Tuvieron seis hijos, 16 nietos, 25 bisnietos y tres tataranietos.

PUEDES VER Facebook: joven tiene romántico gesto con su amada y le pide matrimonio en el lugar menos pensado [VIDEO]

En una entrevista que le realizaron a la pareja el año pasado, Frances comentó que su esposo la hizo reír toda la vida. E incluso a los 93 años de edad, todavía contaba chistes.

“Es asombroso cómo estuvieron durante 71 años y ahora están juntos en el cielo. Qué increíble historia de amor”, declaró la familia Delaigle a la prensa tras el penoso momento.

Fuente: WRDW/WAGT


Video recomendado