Niña está a punto de quedar ciega luego que le arrojaran un lápiz afilado

Sneha Rokka de 13 años ahora se enfrenta a una ansiosa espera de seis semanas antes que descubra si perderá la vista.

Sneha Rokka, de 13 años, fue trasladada de urgencia al hospital luego de que la golpearan con un lápiz en Cardiff. Foto: difusión.
Sneha Rokka, de 13 años, fue trasladada de urgencia al hospital luego de que la golpearan con un lápiz en Cardiff. Foto: difusión.
La República
12 07 2019 | 21:13h

En el Reino Unido. Una niña está a punto de quedar ciega permanentemente de un ojo después de haber sido golpeada por un lápiz arrojado durante una clase.

Sneha Rokka, de 13 años, fue trasladada de urgencia al hospital para someterse a una cirugía en el ojo izquierdo tras el extraño incidente en Fitzalan High School en Reino Unido.

PUEDES VER Horror en la calle: militar golpea y viola a tres jóvenes que caminaban en la madrugada

Sneha se quedó en agonía y ahora se enfrenta a una ansiosa espera de seis semanas antes que descubra si perderá la vista.

Mamá Sanjula, de 48 años, dijo: "No puedo creer lo que sucedió, es tan devastador".

“No sabemos qué va a pasar, pero es probable que pierda la visión, lo cual es muy grave”, resaltó Sanjula en el Reino Unido.

Sneha Rokka niña de 13 años. Foto: Media Wales.

No se sabe si el lápiz fue arrojado deliberadamente contra Sneha o si fue atrapada en el fuego cruzado.

Se llevarán a cabo pruebas adicionales en el ojo de la niña, pero la familia se enfrentará a una agonizante espera hasta que conozcan la gravedad de las heridas.

Sanjula agregó: “Simplemente no entiendo cómo puede suceder esto”.

"Estoy tratando de no pensar en lo peor y simplemente estar ahí para mi hija. Eso es todo lo que puedo hacer en este momento".

La directora de la escuela en el Reino Unido, Catherine Bradshaw, dijo: "La seguridad y el cuidado de nuestros alumnos es una prioridad y es molesto para todos los involucrados cuando ocurre un accidente de esta naturaleza”.

“He hablado con su madre, y al igual que la jefa de año y la escuela, continuará ofreciendo apoyo tanto a los alumnos como a la familia de cualquier manera posible”.

Video Recomendado