Clima en Argentina: pronóstico del tiempo hoy, jueves 28 de marzo de 2019

Mireya Fabian
28 Mar. 2019 | 06:38h

Conoce el pronóstico del tiempo en Argentina hoy jueves 28 de marzo de 2019. Infórmate sobre el clima y la temperatura máxima y mínima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico del tiempo para el clima en Buenos Aires hoy, jueves 28 de marzo, fue de una temperatura máxima de 25°C durante la mañana con un cielo parcialmente nublado con tormentas, según dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El nivel de radiación UV para este jueves 28 de marzo en Argentina alcanzará el grado 6 y no es perjudicial para la salud, según el pronóstico del tiempo.

PUEDES VER Crisis en Argentina: ¿Cuánto debería aportar cada argentino para pagar la deuda pública?

Por otro lado, según el clima de hoy y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el pronóstico de la temperatura mínima será de 16°C, una humedad de 56 % con baja probabilidad de lluvias aisladas.

Clima en Buenos Aires para este jueves 28 de marzo

El clima en Buenos Aires se presenta como un día parcialmente soleado y alcanza una temperatura máxima de 25°C y temperatura mínima de 16°C. Hay un porcentaje de humedad de 56 %.

Jueves

Clima en Buenos Aires para este viernes 29 de marzo

La temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 18°C.

VIERNES

Clima en Buenos Aires para este sábado 30 de marzo

La temperatura máxima será de 27°C y la mínima de 20°C.

Sabado

¿Cuál es el clima que predomina en la Argentina?

Argentina posee una gran variedad de climas debido a la amplitud longitudinal y latitudinal. Sin embargo, el clima predominante es el templado aunque se extiende a un clima subtropical en el norte y un subpolar en el extremo sur.

¿Cómo estuvo el Clima en Argentina ayer?

El pronóstico del tiempo para el clima en Argentina ayer miércoles 27 de marzo del 2019 fue de una temperatura máxima de 21°C por la mañana con un cielo parcialmente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Ola de calor en Argentina según el Servicio Meteorológico Nacional