Dispararon a una niña de tres años cuando intentaron robar un vehículo

Delincuentes intentaron asaltar a una madre que conducía un vehículo en Argentina. Ella intentó huir, pero su hija resultó herida por un arma de fuego.

Delincuentes intentaron asaltar a una madre que conducía un vehículo en Argentina. Ella intentó huir, pero su hija resultó herida por un arma de fuego.

En Argentina, un grupo de delincuentes hirieron a una menor de tres años de edad. La niña viajaba con su madre en un vehículo cuando fueron interceptadas por tres hombres armados, que intentaron robarle el vehículo.

María Guilarte, de 33 años, estaba conduciendo su automóvil Renault Clio en el cruce de Bahía Blanca y Bermejo, en la localidad de San Martín, Argentina. Las indicaciones del GPS condujeron a la mujer y su hija a villa ‘La Rana’. Allí, tres asaltantes intentaron quitarle el vehículo amenazándola con pistolas.

La argentina, presa del pánico, aceleró su carro para poder escapar. Uno de los delincuentes ingresó por la zona posterior de su vehículo, donde la menor estaba sentada en la silla de seguridad y disparó apuntando a la espalda de la niña.

La madre la trasladó de inmediato a un centro de salud. Internó a la menor de tres años en el hospital Belgrano, donde operaron a la niña. Sin embargo, su condición era tan grave que tuvo que ser trasladada al Sanatorio Anchorena. La pequeña se encuentra estable, pero permanece hospitalizada.

La policía de Argentina piensa que los asaltantes que querían llevarse el vehículo eran propios de la zona, villa ‘La Rana’. Ellos están siendo buscados por los efectivos policiales. Trascendió que testigos habrían ayudado a su identificación. Aparentemente, ya se había dictado una orden de búsqueda con anterioridad.

El hecho ocurrió este último viernes 9 de noviembre, alrededor de las seis de la tarde, en la localidad de Villa Ballester.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO