Abuelos enterraron viva a la madre de sus nietos para obtener la custodia

Dos adultos mayores planearon el asesinato de su exnuera. Ellos alquilaron una casa en Brasil para ocultar el cuerpo de la madre de sus nietos. 

Dos adultos mayores planearon el asesinato de su exnuera. Ellos alquilaron una casa en Brasil para ocultar el cuerpo de la madre de sus nietos. 

Horror en Brasil. El cadáver de Márcia Martins Miranda fue hallado enterrado el 5 de noviembre en la casa que sus exsuegros habían alquilado en São Paulo. La policía forense indicó, después de examinar su cuerpo en descomposición, que la asistenta social fue enterrada viva.

Fernando Antônio Martins de Oliveira, de 62 años, y Marían Izilda Perira Miranda, de 60 años, alquilaron una casa tres semanas antes del asesinato de la madre de sus nietos. Según la policía de Brasil, la finalidad del alquiler del inmueble, fue ocultar el cuerpo de la brasileña.

La asistenta Márcia Martins Miranda estaba en proceso de separarse de su esposo. Los abuelos querían quedarse con uno de los nietos, un menor de cuatro años. La nieta de ellos tenía 9 meses y era demasiado pequeña para separarla de su mamá. 

Según medios locales de Brasil, la abuela de los niños creía en la reencarnación y consideraba a sus nietos como hijos suyos. “María Izilda no sigue una religión determinada, pero ella dice encarnar entidades. Según la orientación de estos espíritus, los niños serían reencarnaciones de hijos que ella y su marido tuvieron en vidas pasadas”, dijo el delegado a cargo del caso, según recogió Noticias Uol. Incluso, los abuelos preferían que sus nietos los llamaran ‘mamá’ y ‘papá’.

Los abuelos se reunieron con su exnuera prometiéndole una cuenta corriente donde depositarían dinero para los nietos, pero ya habían planeado su muerte. Además, le ofrecieron mostrarle una casa donde podrían vivir los niños. Márcia Martins fue vista por última vez cerca a una sucursal bancaria. La mujer de 41 años fue reportada como desaparecida el 2 de octubre de este año.

Según la policía, la pareja habría invitado a la mujer a ingresar a la propiedad bajo el pretexto de que podría vivir con sus hijos allí una vez que hubiera terminado de divorciarse. Dentro de la casa ubicada en São Paulo, Brasil, los sexagenarios la habrían golpeado en la cabeza y la habrían enterrado viva. Otra hipótesis que maneja la policía es que la asfixiaron antes de enterrarla.

Sin embargo, ambos sexagenarios han negado, a través de su defensa legal, que hayan secuestrado, asesinado y ocultado el cadáver de Márcia Martins, tal colo lo indica la investigación de la policía de Brasil.

Márcia Martins Miranda y esposo

Márcia Martins Miranda y el padre de sus hijos, cuando se casaron. (Facebook)

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO