EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

México

Nieto de Juan Gabriel murió a las pocas horas de nacer: así lo despidió su familia

Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, y su esposa Simona Aguilera están devastados por la pérdida de su tercer hijo.

La nuera de Juan Gabriel le mandó un conmovedor mensaje a su bebé. Foto: Instagram/ Simona Aguilera
La nuera de Juan Gabriel le mandó un conmovedor mensaje a su bebé. Foto: Instagram/ Simona Aguilera

El único hijo de Juan Gabriel que tiene derechos sore el patrimonio que construyó en vida, Iván Aguilera, se encuentra en medio de una lamentable situación, pues su tercer bebé falleció a unas horas de haber nacido, por lo que se encuentra devastado junto a su esposa Simona Aguilera, quien aún está recuperándose por el parto tan complicado que tuvo.

De acuerdo con los dicho por la madre, el lamentable suceso transcurrió el pasado 8 de julio, pero, en un comunicado que publicaron en sus perfiles de Instagram revela que siguen en shock por la muerte de quien sería su hijo más pequeño: “Cómo hacen una madre y un padre para expresar el dolor que siente cada célula de nuestro cuerpo, cuando las esperanzas y sueños que teníamos para ti, nuestro recién nacido hijo, se han ido en un instante”, manifestó.

Iván y Simona Aguilera se convertirían en padres de un tercer bebé. Foto: Instagram/ Simona Aguilera

Iván y Simona Aguilera se convertirían en padres de un tercer bebé. Foto: Instagram/ Simona Aguilera

¿Cómo se despidió la familia del nieto de Juan Gabriel?

Iván Aguilera y Simona Aguilera tenían pensado llamar a su tercer bebé Elijah Jedidiah Aguilera, pero, en la publicación en la que dieron a conocer la noticia reconocieron que a pesar de tener muchos sueños por cumplir con este pequeño, saben que ahora se encuentra en un lugar mejor: “Nuestro hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y se marchó a la eternidad el pasado 8 de julio de 2024. Mi corazón duele físicamente y no tengo palabras, solo lágrimas de amor. Tantas, tantas lágrimas. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah, pero también le celebramos porque sabemos dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre en el cielo”, expresó.

Asimismo, la nuera de Juan Gabriel dijo que lo más difícil no es el dolor físico por dar a luz, sino las heridas del alma al no poder abrazar a su bebé: "Mi cuerpo duele estar sin él. Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todas las señales de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién sostengo y consuelo ahora y acurruco hasta dormir? Mis brazos se sienten tan vacíos”, indicó.

Simona Aguilera expresó que está adolorida física y emocionalmente. Foto: Instagram/ Simona Aguilera

Simona Aguilera expresó que está adolorida física y emocionalmente. Foto: Instagram/ Simona Aguilera

A pesar de su sufrimiento, la esposa de Iván Aguilera afirmó que no tiene rencores en contra de Dios, ya que siempre ha demostrado ser muy religiosa y confía en los planes que tiene para ella y su familia: "Amo y confío en Dios con todo lo que soy. Todos los que me conocen saben el amor que siento por nuestro Salvador y nuestro Señor Jesucristo. Nunca cuestionaré sus maneras o su voluntad. Te amo Señor y confío en ti. Dame tu fuerza en este tiempo porque soy tan débil que no puedo estar de pie. Ayúdanos Señor y fortalécenos. Necesitamos la fuerza de Dios más que nunca", comentó.

Finalmente, Simona Aguilera pidió a sus seguidores que oren por el pequeño Elijah, así como por ella e Iván Aguilera, pues necesitan un momento a solas para procesar la noticia y posteriormente anunciarán a sus familiares y amigos cuándo será el funeral para que los puedan acompañar. Sin embargo, no otorgó detalles sobre la causa de muerte del infante, por lo que no se sabe si fue por una complicación del parto o una anomalía congénita.

Lo más visto
Lo último
Descubre los 10 estados más calurosos en México y sus temperaturas de hasta 40 °C

Descubre los 10 estados más calurosos en México y sus temperaturas de hasta 40 °C

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

México

México pone en vigor la Ley contra la extorsión que castiga con hasta 42 años de prisión

Precio del dólar en México hoy, viernes 3 de octubre de 2025: tipo de cambio oficial y bancos

Precio del dólar en México hoy martes 30 de septiembre de 2025: tipo de cambio oficial y bancos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación