El nuevo edificio “Lord Cochrane” contará con departamentos destinados exclusivamente a viviendas.

El espacio de confort que una persona necesita tener en su vivienda ahora es posible en lo más alto de un edificio. Ante la demanda de compras de inmuebles, y con un esperado crecimiento de 4.69% en el 2019 -según Capeco-, Actual Inmobiliaria, presentó su reciente proyecto Lord Cochrane, con una espléndida ubicación en uno de los distritos más solicitados y desarrollados de Lima, siendo Miraflores, la locación perfecta por sus áreas verdes de extensos parques y cercanía a los supermercados, bancos y tiendas.

Puedes ver: Nueva alternativa de las inmobiliarias para los profesionales

“Investigamos acerca de los acabados más resistentes, con mayor durabilidad y practicidad de uso para nuestros clientes y buscamos la manera de integrarlos en los proyectos de la forma más eficiente, para darles un mejor estilo de vida a quienes compran un departamento Actual”, asegura Gustavo Ehni, Gerente General de Actual Inmobiliaria Perú.

El nuevo edificio “Lord Cochrane” contará con departamentos destinados exclusivamente a viviendas,  estará ubicado en la cuadra 5  de la calle Almirante Lord Cochrane, frente al parque Baden Powell, y contará con 7 pisos, 28 departamentos de 2 y 3 dormitorios flats de 105m2 y 150m2, y dúplex en el último piso con metrajes desde 210m2 hasta 300m2. El proyecto se entregará con un imponente lobby a doble altura completamente implementado.

También lee: Diseño de interiores: Colores que darán personalidad a tu casa

Los propietarios que logren adquirir este departamento, podrán disfrutar de acabados exclusivos, con un diseño clásico y sobrio y una paleta de tonos claros como blancos, beiges y grises; además los pisos estarán hechos de bambú carbonizado de alta densidad, tendrán equipamiento de cocina Bosh, cuarzo Silestone en cocina para el tablero y salpicadero, griferías y sanitarios Kholer.

Entre los próximos proyectos a realizar se encuentran los distritos: Chorrillos, San Isidro, Jesús María y Miraflores, permitiendo así, a más familias hacer realidad su hogar anhelado, con modalidades de financiamientos como crédito hipotecario y financiamiento al contado.