Una nueva etapa de la compañía. ,Clavin Klein, la famosa marca de moda, acaba de presentar su nuevo logotipo para una nueva etapa de la compañía tras el nombramiento de Raf Simons como nuevo director creativo. Para este nuevo diseño, la marca contó con el diseñador gráfico Peter Saville, conocido por crear portadas de discos para Joy Division, News Order, Kanye West, Duran Duran o Wham! El cambio más notorio de este logo es que ahora muestra el nombre del fundador en letras mayúsculas, apostando por otra sans serif un poco más estándar. LOGO ANTIGUO LOGO NUEVO EL anuncio se ha hecho mediante el perfil de Instagram de la compañía, donde un texto afirma que es el regreso al espíritu original de la marca. Estos cambios se convierten en algo habitual cuando las grandes empresas de moda cambian de director creativo, tal fue el caso de DelPozo, con Loewe o con Yves Saint Laurent. Con esta nueva imagen corporativa, la marca busca desprenderse del mercado de la ropa interior y los vaqueros en el que parece haberse estancado, pues Calvin Klein quiere crecer y evolucionar. Fuente: Mercado Negro