El BBVA Banco Continental sorprende con una propuesta que busca traer de vuelta a los escenarios a Pedro Suárez - Vértiz, uno de los músicos peruanos más queridos por el público, pero que debido a una grave enfermedad ha hecho una pausa en su carrera. El objetivo del banco es juntar un millón de firmas por medio del site cuandopiensesenvolver.com, solo así la música de Pedro volverá en un único concierto. Los pasos a seguir son ingresar a la web, registrarte vía Facebook, actualizar los datos y sumarse a la iniciativa, que además permite participar del sorteo de una entrada doble para el concierto. Luciana Olivares, gerente de Publicidad del BBVA, comenta al respecto: “Hay campañas que desde que se conciben te enamoran, no ves el día de lanzarlas y las preparas con los detalles que tendrías cual madre primeriza. Cuando pienses en volver es eso para nosotros, pero también romper una vez más ese paradigma de que hay briefs que te condenan por naturaleza a campañas aburridas. Yo estoy absolutamente en contra”. EL CONCEPTO DE LA CAMPAÑA Sobre el concepto de la campaña, Olivares señala que responde al típico pedido ‘Necesitamos actualizar nuestra base de datos’. “Lo que decidimos hacer ante esta solicitud fue crear algo que de verdad te provocara llenar esa ficha de datos porque detrás hay algo más grande que ganarte un ipad”. "Cuando pienses en volver está hecha con mucho sentimiento porque nosotros de verdad queremos que la música de Pedro Suárez Vertíz vuelva al escenario". Fuente: Mercado Negro