El trabajo se realizó junto a la agencia Wunderman Phantasia.,Fundación Telefónica ha lanzado una innovadora campaña que busca concientizar sobre el trabajo infantil en el Perú, ya que según las estadísticas, 1 de 4 niños trabaja, y hay más de un millón y medio de ellos en las calles. La marca ha utilizado como medio sus canales de atención (123 y 104) para impactar a sus clientes cuando hagan una llamada para hacer alguna consulta. Para esto, han reemplazado la voz del call center de atención por voces de niños y niñas que invitan a reflexionar sobre el “Día Mundial contra el trabajo Infantil” que fue el 12 de junio. “Mensajes como Construyamos un Perú escolarizado o El lugar de un niño es la escuela, serán escuchados por más de 200 mil clientes que llaman a diario a Movistar, y lo mejor, con un coste 0”, comentó Koky Borrero, Director Creativo de Wunderman Phantasia. FICHA TÉCNICA: Director General: José Carlos Mariátegui Director Creativo General: José Aburto Director de Arte General: Augusto Landauro Director Creativo: Koky Borrero Redactor Creativo: Romy Domínguez, Milagros Guevara Director de Arte: Rosa Li Diseñador gráfico: Sharon Quipan Supervisor de cuentas: David Merengue Ejecutivo de cuentas: Angie Bellorín, Angela Gaona, Diego Alfaro Director de Producción: Lucho Grieve Productor: Nerea Marmolejo Edición: Tony Marina, Giuseppe Marotta Director de Social Media: Pedro Tucto Social Media: Carmen Ramirez Casa de Audio: Audipost Edición de Audio: Jorge Aguirre, Adolfo Gazzo Fuente: www.mercadonegro.pe