Febrero fue el mes de lanzamiento de la campaña de verano de Sedal. La agencia digital Atomikal, desarrolló una propuesta que tiene como protagonistas a las mismas chicas que son parte de su target.,El objetivo de la campaña es destacar el atributo de la Keratina como ingrediente principal de la variedad Reconstrucción Estructural de Sedal, resaltando los beneficios de reparación y nutrición del cabello seco y/o maltratado. Las mujeres saben que la Keratina es buena para su cabello, pero no saben exactamente cómo es que funciona. La agencia vio una oportunidad en este desconocimiento del target para implementar piezas digitales que dieran el atributo milagroso de la Keratina a esta variedad de Sedal, como el elemento que soluciona todos los problemas cotidianos de las chicas. Como parte de la campaña, Karen Schwarz, imagen de Sedal, cambió su nombre a Karentina y se convirtió en la presidenta del club de fans para promover los beneficios de la Keratina. Ficha técnica Cliente : Unilever Producto : SEDAL RECONSTRUCCION ESTRUCTURAL Agencia : Atomikal Motivo : Mi cabello no se parece al del comercial Dirección General: Marco Muñoz Director Creativo General: Ronny Toyohama Creativo: Víctor Cáceres Ejecutiva de Cuentas: Karina Solari Dirección de Arte (Agencia): Gustavo Mazzotti Productora: Melmac Director : Fito Torres Productor Ejecutivo : Diego Álvarez Maza Primer asistente de cámara: Rubén Montes Peewe Supervisor de Producción : Silvia Salas Director de Fotografía : Christian Valera Dirección de Arte : Anaí Olivares (Fruta) Sonido Directo : Raúl Max Producción de Campo : Alejandra Castillo Asistencia de Dirección : Pablito Rey Vestuario: Magaly Sipán Gaffer : Roberto Mesta Técnicos de luces: Giuliano Alcides / Víctor Ruiz / José Vásquez Wilson Supervisor de Postproducción: Melmac Off Line / On Line : Paola Terán Casting : Procastination Casa de Audio : Stereomonkey Aprobación Cliente: Isabel Escalante (Fuente: www.mercadonegro.pe)