Como en anteriores oportunidades, el BBVA Continental sorprende lanzando su nuevo proyecto “Piscos Espirituosos”, campaña que intenta de manera especial rendirle homenaje a la bebida peruana a través de cortometrajes que realizarán cuatro reconocidos cineastas peruanos.,Gonzalo Lanfranco, especialista en Marketing del BBVA Continental, nos comentó cómo partió la idea. “Dos de los pilares más importantes del banco son la gastronomía y la peruanidad. El pisco es una bebida que engloba ambos conceptos, es por eso que este verano decidimos darle el protagonismo y embarcarnos en un proyecto sin precedentes”. La campaña tiene como foco los Piscos Espirituosos del Kit PacketeCuento, el cual está conformado por 4 piscos, cada uno de ellos catalogados en diferentes espíritus: Amor, Amistad, Familia y Uno Mismo. Para el proyecto se ha invitado a Pepe Moquillaza, experto pisquero, quien ha seleccionado y curado cada uno de los Piscos que conforman el Kit. “Invitamos a 4 de los mejores directores de cine del país a una cata de pisco y a cada uno le dimos un espíritu diferente. Guiados por el productor y experto en Piscos, Pepe Moquillaza, les encomendamos una misión nunca antes vista: que interpreten en un cortometraje, una historia basada en el espíritu del pisco y las sensaciones que este les generaba”, dijo Lanfranco. Diario La República Eduardo Mendoza, director de “El Evangelio de la Carne” y “Mañana te Cuento”; Héctor Gálvez, director de “NN”; Daniel Vega, director de “Octubre”, y Dorian Fernández Moris, director de “Cementerio General”, son los cineastas que participan en el proyecto. Eduardo Mendoza está desarrollando un cortometraje que gira en torno al Pisco y su relación con el Amor, Daniel Vega tiene encomendado el espíritu de la Amistad, Héctor Gálvez está trabajando una historia que gira en torno al Pisco y su relación con la Familia y Dorian Fernández está desarrollando una comedia inspirada en el espíritu de Uno Mismo. Según nos cuenta Gonzalo, los cortometrajes se estrenarán la primera semana de marzo, pero ya podemos ir viendo los cuatro teasers: Ver Video 1 Ver Video 2 Ver Video 3 Ficha técnica Cliente / BBVA CONTINENTAL Producto / Cuenta Ganadora Motivo / Piscos Espirituosos Responsable por Cliente / Luciana Olivares - Gerente de Marketing Gonzalo Lanfranco - Especialista en Marketing Agencia / Fahrenheit DDB Director General Creativo / Ricardo Chadwick Director General de Marcas / Alberto Goachet Director Creativo / Sergio Franco Head of Art / Luciano Leone Redactor Creativo / Mauricio Loredo Director de Arte / Gonzalo Vera Tudela Directora de Marcas / Lissette Vargas Supervisora de Marcas / Miluska Angulo Ejecutiva de Marcas / Belén Reategui Directora de Producción / Vanessa Diaz Supervisor de Producción / Manuel Salcedo Casa Productora / Gudfelas & Kchina Films Director / Daniel Vega Asistente de Dirección / Alessandro Mosca Producción Ejecutiva / Silvia Kamisato Productor Ejecutivo / Lucho Cisneros Director de Fotografía / Pili Flores-Guerra Gaffer / Miguel Angel Rojas Producción / Silvia Kamisato / Lucho Cisneros Edición / Jorge Sabana Color y Post / Lunatic - Armando Sipan Sonido / Noize - Pelo Madueño (Fuente: www.mercadonegro.pe)