“Portadas que adoptan”, una campaña que promueve el respeto y la adopción de animales abandonados., La empresa de útiles escolares, Standford ha lanzado su nueva campaña de concientización y apoyo a los animales más entrañable, donde los perros de la calle se convertirán en los grandes protagonistas. La campaña consta en que podrán encontrar los cuadernos con portadas de perros de la calle y la manera de identificarlos es por un sello en forma de huella de perrito. El gran objetivo de esta campaña es promover en los niños, padres y opinión pública en general, la adopción y respetode animales maltratados y, en estado de abandono. Es así que en los cuadernos se encontrará, además, stickers con fotos de estos animalitos y la historia de su rescate en un lenguaje que los chicos puedan entender. Para la realización de estas portadas, se preparó una producción fotográfica con 80 perros provenientes de los albergues beneficiarios de la campaña y que estuvo a cargo de la veterinaria y fotógrafa de animales Carla Monsante, quien logró resaltar la belleza y espíritu de estos valientes perritos, muchos de ellos con traumas y heridas visibles, pero que gracias al apoyo de estos albergues encuentran familias que los adoptan y cuidan. Cabe resaltar que este tipo de acciones promueve en los niños el amor, el respeto y la no violencia, valores que nuestra sociedad necesita reforzar. Finalmente, esta campaña tiene un enfoque social, donde parte de las utilidades se donará a los albergues Milagros Perrunos, El Hogar de Tiwi, Voz Animal; organizaciones sin fines de lucro que realizan una enorme labor de rescate y que sobreviven gracias a las donaciones de los amantes de los animales. Fuente: Mercado Negro