Horóscopo diario, jueves 14 de marzo del 2019, para cada signo del zodiaco

El horóscopo de hoy, 14 de marzo de 2019, muestra importantes revelaciones para cada signo zodiacal. Conoce lo que dice el tarot de Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy, 14 de marzo de 2019, muestra importantes revelaciones para cada signo zodiacal. Conoce lo que dice el tarot de Jhan Sandoval.

El horóscopo de hoy, jueves 14 de marzo del 2019, revela las predicciones de cada signo del zodiaco. El tarotista Jhan Sandoval informa cómo le irá a las personas en el amor, salud, trabajo y dinero.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer miércoles 13 de marzo del 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Momento para tomar una decisión con respecto a una compra importante. Atiende bien los detalles. Te comunicarás de manera tímida con esa persona por temor a demostrar más de la cuenta.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Logras acuerdos importantes con respecto a un proyecto. Sentirás una especial satisfacción. Esa persona buscará resolver las tensiones contigo, no te cierres en tus ideas esta vez.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Tendrás la oportunidad de retomar alguna actividad que tenías pendiente por realizar. No cometas el mismo error confiando nuevamente en esa persona. Evita un mal momento.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Podrías invertir en algo que no se presenta de la manera que imaginas. Sé cauteloso en esta oportunidad. Esa persona empezará a planificar a futuro. Sé consciente de las consecuencias.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Es posible que desistas de una propuesta que a simple vista podría sonar tentadora. Buscarás mayor seguridad. Un giro importante te llevará a buscar nuevas experiencias a partir de una amistad.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Superas algunas preocupaciones de tipo económico. Alguien con experiencia te asesorará. Te sentirás decepcionado de una situación de conflicto que aún tiene posibilidad de resolverse.

Horóscopo de hoy para Libra | 24 de septiembre – 22 de octubre

Una reunión importante en donde concretarás algo que venías persiguiendo. Serás escuchado. Retomas la comunicación con la persona que te interesa después de un periodo de silencio.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre -  22 de noviembre

Es posible que te sientas limitado de iniciar ese proyecto. Irás construyéndolo de a pocos. La distancia con esa persona te hará extrañar más su presencia. Tendrás que dar el primer paso.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre - 21 de diciembre

A pesar de la disconformidad que sientas con tu actual estado laboral, se presentarán nuevas opciones. Buscarás nuevas experiencias a nivel sentimental que te serán más satisfactorias.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre - 19 de enero

Evita confrontaciones con el entorno laboral que podrían desencadenar en conflictos mayores. Tu actitud no está permitiendo que te reconcilies con esa persona. Define lo que quieres.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero - 19 de febrero

Te liberas de algunas trabas a nivel laboral que no te permitían concretar esa tarea. Contarás con apoyo. Tiempo para disfrutar de las amistades y evaluar tu vida sentimental en la actualidad.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero - 20 de marzo

Renuevas tus expectativas y tus labores empiezan a tener un mejor resultado. Te expandirás. Liberarte de esos temores infundados contribuirá a que logres una mejor relación con tu pareja.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del Zodiaco Horóscopo Chino
Aries Dragón
Tauro Serpiente
Géminis Caballo
Cáncer Cabra
Leo Mono
Virgo Gallo
Libra Perro
Escorpio Cerdo
Sagitario Rata
Capricornio Buey
Acuario Tigre
Piscis Conejo

Sigue los consejos del tarotista peruano Jhan Sandoval para encontrar el amor verdadero

Este video te muestra un breve ritual que te ayudará a encontrar al amor de tu vida en este Año Nuevo 2019. Recuerda que puedes encontrar los mejores consejos predicciones y rituales del tarotista peruano Jhan Sandoval en Diario La República.

Recuerda que LaRepublica.pe puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

¿Qué les depara a los signos del zodiaco en marzo de 2019?

Además del horóscopo de hoy, el tarotista Jhan Sandoval informa cómo le irá a cada signo del zodiaco durante el mes de marzo.

En este video explica cómo podrían comportarse en esta temporada las personas de Capricornio y Piscis.

Hay algunas revelaciones en el plano del amor y el dinero.

¿Cómo le irá a Aries según el horóscopo?

El tarotista Jhan Sandoval aseguró que en marzo las personas del signo del zodiaco Aries podrían tener la oportunidad de conocer a una persona del extranjero.

Los conflictos también aparecerán en la vida de los de este signo, pero sabrán resolverlos.

"Queda atrás esa tendencia a la soledad que quizás has estado viviendo. En el aspecto personal, en el ámbito sentimental, se dará una reconciliación que estabas esperando", asegura Jhan Sandoval.

¿Cómo le irá a Tauro según el horóscopo?

Las personas del signo del zodiaco Tauro, según Jhan Sandoval, no deberían apresurarse a tomar decisiones sobre determinados temas.

Deben también tener cuidado con pelear con las personas de su entorno, sobre todo del trabajo.

"Es importante que no te dejes llevar por tus temores, ni por la inseguridad. La luna se exalta en tu signo y, por lo tanto, Tauro tiene una gran sensibilidad, especialmente en los ámbitos amorosos".

 ¿Cómo le irá a Géminis en según el horóscopo?

El signo del zodiaco Géminis deberá tener cuidado con los temas económicos porque podría perder dinero a causa de una mala administración.

En el plano del amor, el horóscopo depara que existe una posibilidad de que las personas de este signo zodiacal se reconcilien con alguien del pasado. 

"A cuidarse un poco de las cosas que quizás no sepas manejar porque podrías a comprometerte en algo que quizás no vayas a cumplir", advierte el tarotista Jhan Sandoval.

¿Cómo le irá a Cáncer según el horóscopo?

El signo del zodiaco cáncer podría tener éxito en sus gestiones laborales.

Sin embargo, correría el riesgo de pelearse con algún jefe en su trabajo.

"Es fundamental que manejes tus pasiones y controles tu carácter. Hay predisposición, si no tienes control de ti mismo, a celar a alguien que te importa bastante", dice Jhan Sandoval.

 ¿Cómo le irá a Leo según el horóscopo?

Según Jhan Sandoval, el signo del zodiaco Leo tiene muchas confusiones emocionales que deberá resolver.

 ¿Cómo le irá a Virgo según el horóscopo?

Es una semana pesada para Virgo. Trata de arreglar asuntos documentarios que habían sido postergados. En el plano sentimental, esa persona espera más de ti. Trata de cambiar de actitud.

¿Cómo le irá a Libra según el horóscopo?

Para Jhan Sandoval, libra es un signo del zodiaco al que le llegarán ideas nuevas con las que podrá encaminar proyectos interesantes.

"Derrepente alguien que no esperabas trae una noticia que no esperabas. (...) Va a ser algo que te hace enteramente feliz", contó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO