Tragedia en EEUU: rescatan a 3 personas del océano Atlántico tras accidente aéreo en Florida
Guardia Costera y autoridades locales logran salvar a tres ocupantes tras caída de avioneta en Florida.
- Redadas de inmigración en EEUU: agentes de ICE detuvieron inmigrantes durante operativo en estos restaurantes de California
- USCIS y Trump revocan la Green Card: inmigrantes perderán la residencia permanente por estos delitos

Una emergencia aérea encendió las alarmas la noche del domingo en Florida, cuando una avioneta se estrelló frente a la costa del condado de Indian River.
Tres personas que viajaban en el avión monomotor fueron rescatadas con vida del océano Atlántico, tras una rápida y coordinada operación liderada por autoridades locales y federales. El accidente ocurrió a menos de dos kilómetros de la costa de Vero Beach y provocó la intervención de varias agencias, incluida la Guardia Costera de Estados Unidos.
Accidente aéreo en Florida: así ocurrió el rescate en el océano Atlántico
Según informó la Oficina del Sheriff del condado de Indian River, el accidente ocurrió alrededor de las 8.24 p. m. del domingo, cuando una avioneta monomotor cayó al océano Atlántico, a aproximadamente una milla de la costa, justo al este de 1706 Ocean Drive, en South Beach Park, Vero Beach.
Tras recibirse la alerta, se puso en marcha una operación de rescate a gran escala. En ella participaron las unidades marinas del condado de Indian River, el equipo de seguridad pública de Indian River Shores, el Departamento de Policía de Vero Beach, la Guardia Costera de Estados Unidos y dos helicópteros, uno de ellos el "Hawk", perteneciente a la oficina del sheriff.
Fue este helicóptero el que logró ubicar a las tres personas en el agua y guió a las embarcaciones de rescate hasta el lugar exacto. Además, se envió un nadador de rescate para asistir directamente a los sobrevivientes.
Sobrevivientes fueron trasladados a la Guardia Costera de Fort Pierce
Una vez rescatados, los tres ocupantes del avión fueron trasladados a la estación de la Guardia Costera en Fort Pierce, donde recibieron atención médica. Por el momento, no se ha revelado la identidad de las personas rescatadas ni su estado de salud.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) y la Administración Federal de Aviación (FAA) ya han sido notificadas y están a cargo de la investigación para determinar qué causó este accidente aéreo.
















