Karen Dejo sufre fuerte lesión en vivo durante “Esto es guerra” y es retirada por paramédicos
Un tenso momento se vivió en el último programa de “EEG”, luego de que Karen Dejo tuviera que ser auxiliada tras sufrir un accidente en medio de un circuito.
Karen Dejo generó gran preocupación en el set de “Esto es guerra” al lesionarse en uno de las competencias del programa la noche del 9 de noviembre. Johanna San Miguel y Renzo Schuller tuvieron que detener el circuito para que la modelo reciba auxilio de los paramédicos presentes.
De acuerdo a las imágenes, la chica reality se estaba enfrentando a Luciana Fuster en uno de los juegos que siempre realizan, cuando al pasar uno de los obstáculos, tuvo una mala caída, y se quedó tendida en el suelo a causa del dolor.
Segundos después de lo sucedido, compañeros de la cantante se acercaron a darle su apoyo, junto al personal correspondiente mientras era retirada de escena. “Bueno, ahí están los paramédicos con Karen. Como ustedes ven, es un circuito de puro salto y las caídas tienen que ser ‘tranquis’”, comentó la popular ‘Chata’.
El regreso de Karen Dejo a “Esto es guerra”
Como ya es costumbre, en agosto de este año, la producción de “Esto es guerra” anunció grandes cambios en los equipos, dando así la bienvenida a Karen Dejo como nueva participante del reality de competencia.
Noticia que dejó asombrados a todos los ‘guerreros’ y ‘combatientes’, quienes se acercaron a saludar a la bailarina. En su primer día, se unió al equipo de Renzo Schuller y para su primera competencia tuvo como rival a Rosángela Espinoza.
¿Jota Benz se dislocó la rodilla en “Esto es guerra”?
Durante un reciente programa de “Esto es guerra”, Jota Benz tuvo que ser atendido de emergencia luego de caer fuertemente en una de las competencia en las que estaba participando. El incidente ocurrió en la última fase del circuito, cuando el joven hizo un mal movimiento, lo que generó que su rodilla se saliera de su lugar.
Tras ello, el también cantante intentó reponer su pierna, pero el dolor era demasiado. La situación se agravó a tal punto que los presentadores, Johanna San Miguel y Renzo Schuller, mandaron a corte comercial para que sea socorrido.