Espectáculos

“La voz senior”: participante venció cáncer terminal y dedica presentación a pacientes oncológicos

La arequipeña Ana María Rossi compartió su conmovedora historia tras perder a su hija y superar el cáncer. Revive cómo fue su presentación.

Ana María Rossi pasó su audición en "La voz senior" y eligió como entrenador a René Farrait. Foto: captura de Latina
Ana María Rossi pasó su audición en "La voz senior" y eligió como entrenador a René Farrait. Foto: captura de Latina

En la edición del 24 de agosto de “La voz senior” se vivió un conmovedor momento durante la audición de Ana María Rossi, quien llegó desde Arequipa por un lugar en la competencia. La participante sorprendió con su audición y logró pasar a la siguiente etapa; por ello, contó la desgarradora historia que vivió antes de decidirse a ir al programa.

La arequipeña manifestó que hace muchos años perdió a su hija, quien sufría de insuficiencia renal, y posteriormente tuvo que enfrentar un cáncer terminal. Reveló que estos difíciles momentos que le tocó vivir le dieron la fuerza para animarse a cumplir su sueño con la música.

Ana María Rossi comparte testimonio de vida

La participante abrió su corazón luego de su audición y conmovió al jurado con su testimonio de vida al explicar por qué eligió la canción “La Ciudad Blanca” para esta prueba.

“Este tema lo hice con mucho cariño, es un sueño que siempre ha tenido mi hijita y ella ya está en la gloria de Dios, y por ella estoy aquí”, mencionó al ser consultada a quién dedicaba esta canción.

“Ella era mi razón, mi motivo de ser. Su partida fue un momento muy triste para mí. A pesar de que yo luché con un cáncer terminal por ella, los doctores me desahuciaron y siempre le pedía a Dios: ‘No antes que mi hija, por favor. Te lo suplico, concédeme esa gracia’, y así fue”, contó.

Venció cáncer terminal

Antes de elegir a su entrenador, Ana María Rossi dedicó su audición a todos los pacientes oncológicos debido a que ella logró superar el cáncer que se encontraba en fase terminal.

Yo salí de un cáncer terminal y eso me ha hecho más fuerte. Les pido a las mujeres y a los varones que no te dejes vencer, esa enfermedad no puede seguir matando a personas. Tú tienes que ser valiente, guerrera, para poder salir adelante”, indicó y, finalmente, eligió el equipo de René Farrait.

Lo más visto
Lo último
¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS
‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

GNV: se restablece el transporte de gas natural tras reparación del ducto

ONP pagará desde junio a todos los jubilados del Decreto Ley 20530: así será el nuevo proceso

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Espectáculos

Pamela Franco insinúa que Christian Domínguez la buscaba en su casa pese a estar con Karla Tarazona: “Tú sabes cómo te portas”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?