MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

“Esto es bacán”: El ‘Jefe’ de Combate y Mr. Peet se unen al nuevo reality de competencia

Este sábado 13 de agosto se estrenará el nuevo reality juvenil “Esto es bacán” por la señal de Willax.

"Esto es bacán" será conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado. Foto: composición LR/ Willax
"Esto es bacán" será conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado. Foto: composición LR/ Willax
Espectáculos LR

¡Se acabó la espera! En nuevo reality de competencia “Esto es bacán” llega a las pantallas este sábado 13 de agosto por Willax. Este espacio juvenil será un segmento del programa “Sorpréndete” y contará con la presencia de conocidas figuras de la TV como Zumba, Allison Pastor, Elías Montalvo, Alejandro Pino ‘Chocolatito’ y más.

Asimismo, la conducción de este espacio estará a cargo de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Además, estarán acompañados por los exintegrantes de “Combate”: Peter Arévalo, Mr. Peet y Luis Enrique Outten, más conocido como el ‘El Jefe’.

Lazy loaded component

Esto fue lo que dijo Marisol Crousillat, exproductora de “Combate” sobre “Esto es bacán”

Marisol Crousillat marcó distancia del nuevo reality de competencia de Willax y aseguró que no tiene nada que ver con dicho formato.

“Ya lo vi, no te puedo contar de qué se trata porque no tiene nada que ver conmigo, pero sí lo vi. Es parte de ‘Sorpréndete’ (show de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado)”, aclaró la popular ‘Reina madre’ en diálogo con Infobae.

Si bien el logo de “Esto es bacán” es similar al de “Combate”, la ‘Reina madre’ aclaró que el flamante show no tiene nada que ver con ella. “Sí, pues, la promoción es bien engañosa, creo que tiene que ver con ayuda social”.

Gian Piero Díaz defiende de críticas a “Esto es bacán”

A través de sus redes sociales, Gian Piero Díaz se pronunció ante la ola de críticas que recibió el nuevo reality “Esto es bacán” y lamentó que haya gente mal intencionada que trate de opacar el estreno de este programa.

“Da pena, pero al parecer ‘Esto es bacán’ ha sacado lo menos bacán de algunas personas. Cuando sepan de qué se trata y lo que vamos a hacer y por quién lo vamos a hacer, van a pensar diferente”, escribió Gian Piero en sus historias de Instagram.

El comunicado de Gian Piero Díaz. Foto: Gian Piero DíaZ/Instagram