Espectáculos

Kids Choice Awards México 2022: ¿cuándo son y cómo votar por los prenominados?

Te indicamos dónde y cómo votar para que tu artista o influencer favorito se coloque entre los nominados a llevarse uno de los Kids Choice Awrds México 2022.

Entérate cómo hacer que tu artista favorito tenga chances de llevarse un blip. Foto: composición/Nickelodeon/Facebook
Entérate cómo hacer que tu artista favorito tenga chances de llevarse un blip. Foto: composición/Nickelodeon/Facebook

Los Kids Choice Awards México 2022 se acercan y el público ya puede elegir a sus artistas e influencers favoritos para que integren la relación definitiva de candidatos a los famosos blimps entregados por Nickelodeon. Te mostramos la lista completa de prenominados que podrás escoger en cada una de las 21 categorías y los pasos para apoyar a tus figuras preferidas ONLINE.

Nombres como BTS, Camilo, Evaluna, Sebastián Yatra, Harry Styles, Polinesios y muchos otros aspiran a ingresar en una o más de las categorías. Cada una cuenta con 8 prenominados y el voto de la fanaticada determinará quienes serán los cuatro que quedarán por rubro. Este año se añaden las categorías ‘celebridad chilena’ y artista argentin@’ para reconocer el talento de estos países.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuándo son los Kids Choice Awards México 2022?

La fecha exacta de los Kids Choice Awards México 2022 aún no se ha confirmado, pero la fecha tentativa que circula en algunos medios es a finales de agosto de este año.

Kids Choice Awards México 2022

Nickelodeon anunció la apertura de las votaciones de los KCA México 2022. Foto: Nickelodeon / Facebook

¿Cómo votar en los Kids Choice Awards México 2022?

Existen tres formas distintas de votar por tus prenominados favoritos en los KCA México 2022:

  • A través de la página web oficial: ingresa a https://www.kcamexico.com/vota/, selecciona cualquiera de las categorías y vota por tu prenominado favorito de cada una. Puedes votar 10 veces seguidas cada vez, luego de lo cual deberás esperar 10 segundos para hacerlo nuevamente.
  • Por Instagram: en la cuenta oficial @nickelodeonla, comenta cualquiera de las publicaciones con el hashtag del prenominado y el del evento. Ejemplo: #BTSKPop #KCAMexico
  • Por Twitter: haz un tuit o comenta las publicaciones de Nickelodeon en Twitter con el hashtag de tu prenominado y el del evento. Ejemplo: #EvalunayCamilo #KCAMexico

¿Hasta cuándo se puede votar en los KCA México 2022?

Las votaciones para definir a los nominados a los Kids Choice Awards México estarán abiertas hasta el domingo 24 de julio, así que aprovecha y vota cuántas veces desees por tu favorito.

Votar en los KCA México 2022

Puedes votar por tus favoritos en la página oficial de los Kids Choice Awards 2022. Foto: captura

¿Dónde se realizarán los Kids Choice Awards 2022?

Tampoco se ha confirmado hasta el momento el lugar de la entrega de los Kids Choice Awards México, pero diversos medios especulan que podría ser Ciudad de México, tal como sucedió en anteriores ediciones de esta ceremonia.

¿Qué son los Kids Choice Awards?

Los Kids Choice Awards son los premios que entrega anualmente la cadena Nickelodeon a los shows y artistas más destacados de la televisión, la música, las redes sociales y mucho más. Los ganadores son decididos con el voto de la fanaticada y premiados en un show lleno de ritmo y slime verde. Este 2022, los KCA México celebran su edición número 13.

Kids Choice Awards México

Los KCA México son la versión mexicana de la popular entrega de premios de Nickelodeon. Foto: YouTube

¿Quiénes son los nominados?

La lista completa de nominados a los KCA México se conocerá tras el cierre de las votaciones del público, que será este 24 de julio. Esta es la relación de prenominados:

Artista latino

  • Camilo
  • Sebastián Yatra
  • Karol Sevilla
  • Danna Paola
  • Piso 21
  • Manuel Turizo
  • Sofía Reyes
  • Reik.

Actriz favorita

  • Macarena García
  • Ana Tena
  • Isi Vives
  • Estefi Merelles
  • Evaluna
  • Ángela Rincón
  • Maia Reficco
  • Clara Galle.

Actor favorito

  • Mauricio Abad
  • José Giménez Zapiola
  • Emilio Osorio
  • Santiago Achaga
  • Sebastián Silva
  • Kevsho
  • Ralf
  • Iker García.

De creador a artista

  • Ingratax
  • Mont Pantoja
  • Kenia Os
  • Bruses
  • Humbe
  • Polinesios
  • María Becerra
  • Leon Leiden.

Canción viral

  • “Tacones rojos” - Sebastián Yatra
  • “Mon amour” - Zzoilo & Aitana
  • “Índigo” - Camilo
  • “Fuera del mercado” - Danny Ocean
  • “Soy el único” - Yahritza y su esencia
  • “Llamada perdida” - Morat
  • “Plan A” - Paulo Londra
  • “Marte” - Sofía Reyes & María Becerra.

Hit del año internacional

  • “Enemy” - Imagine Dragons X J.I.D
  • “As it was” - Harry Styles
  • “Bam bam” - Camila Cabello ft. Ed Sheeran
  • “My universe” - Coldplay & BTS
  • “Ghost” - Justin Bieber
  • “Traitor” - Olivia Rodrigo
  • “When you’re gone” - Shawn Mendes
  • “Complete mess” - 5 Seconds of Summer.

Show favorito

  • “Bob Esponja”
  • “iCarly”
  • “Club 57″
  • “Entrelazados”
  • “Polinesios Revolution”
  • “High School Musical la serie”
  • “Juanpa + chef”
  • “Escandalosos”.

Nick show favorito

  • “Bob Esponja”
  • “Club 57″
  • “The Loud House”
  • “Los Casagrande”
  • “Los Pitufos”
  • “Danger Force”
  • “Kamp Koral”
  • “Rugrats”.

Grupo kpop favorito

  • Super Junior
  • Blackpink
  • BTS
  • EXO
  • TXT
  • Seventeen
  • Red Velvet
  • Momoland.

Artista global favorito

  • Dua Lipa
  • BTS
  • Rosalía
  • Camila Cabello
  • Harry Styles
  • Shawn Mendes
  • Olivia Rodrigo
  • Justin Bieber.

Challenger del año

  • Domelipa
  • Calle Y Poché
  • Jimena Jiménez
  • Jashlem
  • Amaranta
  • Kevlexd
  • Gibby
  • Ferv.

Creador más divertido

  • Yolo Aventuras
  • Skabeche
  • Fede Vigevani y La Vecibanda
  • Los Rulés
  • Polinesios
  • Paco De Miguel
  • Jair Sanchez
  • Daniela Rodrice.

DIY Master

  • Mis Pastelitos
  • Robegrill
  • Pau Tips
  • Craftingeek
  • Dani Hoyos
  • Musas
  • Soy Jessie
  • Hellomaphie.

Gamer más cool

  • Antrax
  • Eddy Skabeche
  • Auronplay
  • Any Cemar
  • Ama Blitz
  • Lyna Vallejos
  • RaptorGamer
  • Fernanfloo.

Creador de aventuras y viajes

  • Mau Otero
  • Juanpa Zurita
  • Un Día con DyA
  • Ana Laura González
  • Polinesios
  • Ricky Limón
  • Luis De La Rosa
  • Mariano Razo.

Revelación fashion

  • Valentina Zenere
  • Ángela Aguilar
  • Gigi Grigio
  • Ana Emilia
  • Brianda Deyanara
  • Joaquín Bondoni
  • Orson Padilla
  • Jashlem.

Master fandom

  • ARMY
  • Skuad
  • Dreamers
  • CNCOwners
  • La Tribu
  • Aventureros
  • Auroners
  • Blinks.

Ship del año

  • Carlota Madrigal & Gigi
  • Orson Padilla & Vale Aguima
  • Eddy Skabeche & Xio
  • Ignacia Antonia & Kevlexd
  • Macabeso & Juanpa Zurita
  • Evaluna & Camilo
  • Ricky Limón & Dani Arredondo
  • Danna Paola & Alex Hoyer.

Celebrity crush

  • Alex Hoyer
  • Santiago Achaga
  • Luis De La Rosa
  • Fede Vigevani
  • Eloisa Os
  • Domelipa
  • Joel Deleon
  • Mariana Ávila.

Celebridad chilena

  • Cami
  • Mon Laferte
  • Germán Garmendia
  • Max Valenzuela
  • Tati Fernández
  • Ignacia Antonia
  • Ferv
  • Isi Vives.

Artista argentin@

  • Tiago PZK
  • Lali
  • Paulo Londra
  • Nicki Nicole
  • María Becerra
  • Rusher King
  • Emilia
  • MYA.
Lo más visto
Lo último
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla