Espectáculos

Melissa Paredes exhibe nuevos chats con los que revela haber estado separada del ‘Gato’ Cuba

La actriz Melissa Paredes tomó su celular y se lo entregó a Rodrigo González para que lea sus supuestos mensajes con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes en entrevista con Rodrigo González mostró nuevas pruebas. Foto: captura Willax TV.
Melissa Paredes en entrevista con Rodrigo González mostró nuevas pruebas. Foto: captura Willax TV.

Melissa Paredes desmiente, una vez más, que se encontraba separada de Rodrigo Cuba cuando fue captada con Anthony Aranda. La modelo se presentó en el programa “Amor y fuego” para contar su verdad sobre su separación del deportista luego de que saliera a la luz su ampay con el bailarín. Después de varios meses de su comentada separación, la exconductora de “América hoy” estuvo frente a Rodrigo González.

En la edición del programa de espectáculos de Willax TV, este 16 de junio, la protagonista de “Ojitos hechiceros” dijo que está dispuesta a desenmascarar al ‘Gato’ Cuba. Ella tomó su celular y se lo mostró al presentador para que revise los supuestos mensajes que intercambió con el deportista antes de que salieran las imágenes difundidas por Magaly Medina.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Actriz presenta nuevos mensajes entre ella y Rodrigo Cuba

Uno de los comentarios del compañero de Gigi Mitre incomodó a Melissa Paredes, pues mencionó el mensaje que presentó en “Instarándula”, con el que buscaba desmentir a su expareja, quien aseguró que seguían en una relación cuando ella fue expuesta con el ‘Activador’.

A pesar de que la ex chica reality confesó que ya no llevaba una vida de pareja con el ‘Gato’ Cuba, Rodrigo González dejó entrever que no cree en su versión, pues los mensajes no confirman nada de lo que ella dice. Además, los mensajes que leyó el popular ‘Peluchín’ eran de una amiga de la modelo y el futbolista. “Esto me marea, no me dice nada, no me cambia el concepto de nada”, expresó.

Melissa Paredes sabía que era perseguida por los ‘urracos’

En otro de sus comentarios, Melissa Paredes aseguró que sus excompañeros de “América hoy” le advirtieron que el equipo de “Magaly TV, la firme” estaba persiguiéndola. “La producción de ‘América hoy’ me dijo: ‘Magaly te está siguiendo’. Esas dos semanas antes del ampay, yo dije: ‘¿Por qué me está siguiendo?’. (…) Si no me lo crees (a Gigi Mitre), es tu problema. Es más, desde eso, Anthony y yo no nos vimos hasta noviembre”, acotó.

Melissa Paredes arremete contra conductores de “Amor y fuego”

La conversación que sostuvo Melissa Paredes con Rodrigo González y Gigi Mitre dio mucho qué hablar. Al parecer, la actriz se habría incomodado con las preguntas de los conductores a quienes los tildó de “doble moral”. “Los hombres sí puedes hacer lo que quieran y ellos sí normal. Hay hombres que sacan la vuelta, han abandonado a sus parejas, y ellos sí todo bien. A mí sí me pueden denigrar como mujer. Ustedes hablan de doble moral y tienen bastante doble moral también”, mencionó.

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio' revela su lucha por su salud: "Se me complicó la columna"

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde

José Jerí: Despacho Presidencial pagará su defensa por reuniones con empresarios y contratación de mujeres