Espectáculos

Brenda Zambrano fue eliminada de “La casa de los famosos 2″

La modelo mexicana, Brenda Zambrano, novia de Guty Carrera abandonó “La casa de los famosos 2″ en un polémica eliminación.

Brenda Zambrano eliminada de "La casa de los famosos 2". Foto: captura de Telemundo
Brenda Zambrano eliminada de "La casa de los famosos 2". Foto: captura de Telemundo

Brenda Zambrano no seguirá en la competencia porque fue expulsada de “La casa de los famosos 2” por elección del público, que le otorgó el 53% de votos en contra. La exparticipante de “Acapulco shore” tendrá que olvidarse de los 200.000 dólares del premio y se suma a Mayeli Alonso como una de las primeras en abandonar el programa.

Tras la eliminación de la influencer, todos en la casa quedaron completamente sorprendidos, ya que Brenda tiene una gran cantidad de seguidores que la respaldan. Los habitantes pensaron que sería salvada por sus fans; no obstante, las cosas no se dieron así.

¿Por qué nominaron a Brenda Zambrano?

“La casa de los famosos 2″ se estrenó este 10 de mayo por Telemundo y la segunda nominación causó revuelo en el público. Los habitantes elegidos para abandonar el reality fueron Brenda Zambrano, Luis ‘Potro’ Caballero, Natalia Alcocer y Nacho Casano.

La modelo mexicana fue nominada por compartir un comentario de Nacho Alcocer sobre Julia Gama, lo cual causó indignación entre todos sus compañeros.

Nominados en la "La casa de los famosos 2"

Nominados en la "La casa de los famosos 2". Foto: captura de Telemundo

Brenda Zambrano se pronuncia tras ser eliminada

La estrella de “Acapulco shore” brindó sus primeras declaraciones después de ser eliminada de “La casa de los famosos 2″. “Fue una experiencia super bonita, conocí a gente maravillosa y me llevo una sorpresa tan grande de algunos”, señaló muy conmovida.

Además, indicó que se siente tranquila por el papel que cumplió, pero le duele dejar a Laura Bozzo, Daniella Navarro y Julia Gama, quienes fueron sus grandes amigas dentro del reality.

Brenda Zambrano se despide del reality

Brenda Zambrano se despide del reality . Foto: captura de YouTube

La Casa de los Famosos 2: ¿Brenda Zambrano fue acosada por Nacho Casano?

Brenda Zambrano sorprendió a sus seguidores en Instagram, al exponer en sus historias que había sido acosada por Ignacio Casano, mejor conocido como “Nacho”, actor con quien se disputó la eliminación en La Casa de los Famosos 2.

No obstante, cabe recalcar que los mensajes que envió el actor de “Médicos, línea de vida” (2019) y “Mi marido tiene familia” (2017-2019), corresponden al año 2013. El intérprete argentino habría buscado iniciar una conversación con la mexicana en repetidas oportunidades, pero sin éxito.

26.5.2022 | Publicación de Brenda Zambrano sobre Nacho Casano. Foto: captura Instagram

26.5.2022 | Publicación de Brenda Zambrano sobre Nacho Casano. Foto: captura Instagram

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias del ataque de EE.UU. e Israel a Irán EN VIVO: nuevas ofensivas, imágenes y resumen del conflicto en Medio Oriente

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 2 de marzo 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Minem racionará abastecimiento de gas natural hasta el 14 de marzo tras fuga y deflagración en el Cusco: ¿qué sectores se verán afectados?

Espectáculos

Laura Spoya confiesa que aún mantiene diente fracturado tras el accidente: ''Tengo que regresar a trabajar''

Laura Spoya reaparece en 'La manada' pese a recomendación médica y reflexiona: "Esto para mí es una segunda oportunidad"

Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón