Espectáculos

Lenny Kravitz: Vuelve a Perú con su duodécimo álbum

Tour mundial. El cantante estadounidense ofrecerá un concierto por su álbum ' Blue Electric Light'. "Será una puesta en escena extremadamente visual", dice el productor ejecutivo del evento.

Lenny Kravitz, regresa al Perú. Foto: composición LR/iHEART
Lenny Kravitz, regresa al Perú. Foto: composición LR/iHEART

El autor de  ‘Fly Away’  volverá a cantar en Lima. Estrella del rock,  actor e ícono de la moda llega a Perú con 60 años y el tour por su duodécimo disco de estudio,  ‘Blue Electric Light’, una producción con rock, pop,  funk y   soul. “El espectáculo se realizará el 8 de diciembre en el Arena 1 de San Miguel en una coproducción de Jorge Fernández y Jorge Ferrand”, dice el anuncio.

Tan pronto como anunciaron el regreso de Kravitz-y la preventa que inicia mañana- el hijo de la actriz Roxie Roker y del productor de noticieros  Sy Kravitz, se convirtió en tema tendencia en Perú. A cinco años de su concierto en el Jockey Club, tiene música nueva “que ha hecho en la pandemia”, como adelantó en una entrevista. En el año 2020 lanzó su biografía Let Love Rule y este año recibió su Paseo de la Fama de Hollywood.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Ser tu hija ha sido una de las grandes aventuras de mi vida”, le dijo la talentosa actriz Zoë Kravitz durante el homenaje. “He visto cómo te presentas, cómo cuidas de la gente a la que quieres, he visto tu increíble dedicación al arte, pero sobre todo he visto tus camisetas”.

Según el setlist de su gira, cantará los temas de su último disco (como ‘Honey’, ‘TK421’, entre otros), pero también los éxitos ‘American Woman’, ‘Again’ y ‘Are You Gonna Go My Way’. En una reciente entrevista, Kravitz decía que no se sentía una estrella ni dueño el título de sex symbol. Sin embargo, sostiene que lleva su carrera con disciplina.

“Trabajé todo el día(...). Así que fui al gimnasio e hice un entrenamiento de 90 minutos a las 2 am. No quiero estar en el gimnasio a las 2 am, pero sé que debo hacerlo... es parte de mi disciplina: se trata de cuerpo, mente, y espíritu. Quiero que esos tres elementos estén alineados. Si mi cuerpo está en forma y mi espíritu y mi mente no, entonces es algo agradable de ver o de lo que alardear. ¿A quién le importa? Para mí, todo tiene que estar alineado. Y tengo que hacer el trabajo necesario para tenerlos todos alineados para que mi ser pueda estar al máximo”, dijo a The Guardian.

“Será una puesta en escena extremadamente visual”

El productor ejecutivo del concierto, Jorge Fernández, declaró a La República que el artista y su entorno, ya tenían pensado a Perú como uno de los destinos en Latinoamérica. “La experiencia con el público años atrás fue muy gratificante para el artista y además que si el mercado de conciertos en vivo en nuestro país justifica artísticamente y comercialmente un evento, siempre hay opciones que tengan en consideración a nuestro país en su programación”, dice el producción y agrega. “Será una puesta en escena extremadamente visual”.

Pero aun con los conciertos de íconos como Paul McCartney, añade que, sigue siendo “difícil” traer a artistas de talla mundial. “Hace ya tiempo atrás que el Perú tiene un mercado con cierto desarrollo para este tipo de eventos. Aún estamos muy atrás de otros países de la región y la gestión privada no debe ser la única que esté detrás de este esfuerzo. El Estado y sus autoridades, a través de una mejor infraestructura y una legislación transparente y coherente, debe apoyar definitivamente esta actividad que da trabajo directo e indirecto a cerca de 250,000 personas, genera ingresos e impuestos. Si no, veamos el ejemplo de Madonna en Río de Janeiro hace unas pocas semanas atrás”.

Lo más visto
Lo último
¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS
Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS
Jorge Benavides regresa a Panamericana TV después de 35 años y le dice adiós a ATV: “Muy feliz”

Jorge Benavides regresa a Panamericana TV después de 35 años y le dice adiós a ATV: “Muy feliz”

LEER MÁS
La trágica historia de Mónica Santa María: una vida marcada por el chantaje y el lado oscuro de 'Nubeluz'

La trágica historia de Mónica Santa María: una vida marcada por el chantaje y el lado oscuro de 'Nubeluz'

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"