Mirella Paz es la nueva integrante de Son Tentación: “Quiero dar lo mejor en mi nueva casa”
La cantante Mirella Paz se estrenará con la agrupación de Paula Arias este viernes 17 de febrero en la Casa de la Salsa.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Son Tentación tiene una nueva integrante. La agrupación de Paula Arias anunció a Mirella Paz como la reciente miembro. Este ingreso viene dentro del contexto de renovación del conjunto. “Estamos en una nueva etapa de crecimiento porque venimos a darle al público siempre lo mejor”, había mencionado su líder. La artista debutará con el grupo este viernes 17 de febrero en la Casa de la Salsa.
La bienvenida de Paula Arias a Mirella Paz
Paula Arias, a través de una nota de prensa, expresó su alegría por la incorporación de Mirella Paz. “La familia de Son Tentación le da la bienvenida a Mirella (Paz), que tiene un timbre de voz maravilloso y no dudo que será de gran aporte para nuestra familia musical”, manifestó.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
La líder de Son Tentación ha confirmado que la nueva alineación de su grupo se prepara para grabar inéditos temas para sus seguidores. Dentro de esas canciones, se esperan tanto propias como colaboraciones con otros reconocidos artistas.

Nota de prensa anunciando a Mirella Paz. Foto: Son Tentación
Las palabras de Mirella Paz al ingresar a Son Tentación
Por su lado, Mirella Paz mostró su emoción de poder cantar junto con Son Tentación. “Muy agradecida con Paula por la oportunidad. Me encuentro muy nerviosa por este nuevo inicio, quiero hacer las cosas bien en todo sentido y dar lo mejor en mi nueva casa”, exclamó.

Mirella Paz debutará con la agrupación de Paula Arias el viernes 17 de febrero. Foto: Son Tentación
























