Agua Marina vuelve a los conciertos tras sufrir atentado: ¿cuándo será su próximo show?

Pese a la aún complicada coyuntura, Agua Marina volverá a encontrarse con sus fanáticos. La zona de Lima Norte fue la elegida para este ansiado regreso.

Agua Marina y otros artistas cancelaron presentaciones debido a la coyuntura del país. Foto: Agua Marina
Agua Marina y otros artistas cancelaron presentaciones debido a la coyuntura del país. Foto: Agua Marina

El Perú atraviesa un complicado presente político y social desde hace varias semanas debido a las protestas que se vienen dando en todo el territorio. Esto obligó a varios artistas y agrupaciones como Agua Marina a cancelar sus presentaciones en diversas partes del país ante la negativa de los respectivos permisos por parte de las autoridades.

Durante casi todo enero, la popular orquesta se mantuvo al margen de shows y conciertos a pesar de que muchos de ellos ya estaban pactados. Sin embargo, la buena noticia es que la banda norteña se reencontrará cara a cara con su público al confirmar un nuevo espectáculo para la segunda semana de febrero.

¿Cuándo será el regreso de Agua Marina a los escenarios?

Mediante un comunicado, Agua Marina informó a sus seguidores que Lima Norte es la zona elegida para pegar la vuelta. El evento será el próximo 11 de febrero en el parque Mayta Capac de San Martín de Porres.

De esta manera, los piuranos disfrutarán del cariño de su público, que espera con ansias corear sus temas más representativos.

¿Cuánto costarán las entradas para ver a Agua Marina?

Los costos de las entradas para ver a Agua Marina se dividieron en dos, de acuerdo a las modalidades. Primero, la preventa comenzará con 55 soles la zona general y 110 la vip. Por su parte, el precio full fue establecido en 65 soles la general y 130 vip. Los boletos ya se encuentran disponibles a través de la web de Teleticket.

Últimas noticias

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Transportistas acatan paro de 24 horas y mantienen pedido de subir el pasaje a S/1,50 en Puno

Luis Har, argentino exrehén de Hamás: «Espero que se pueda hacer la paz»

Espectáculos

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

Pamela López responde a Pamela Franco tras plantarla en citación tras denuncia: “Las clandestinas con las clandestinas”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Nieto cuestiona a los senadores de su partido que votaron a favor de pedido de facultades: "Rompieron la disciplina"

Fiscal de la Nación respalda derogar la ley que le otorga a la Policía la exclusividad de la investigación preliminar

Keiko Fujimori promulga delegación de facultades para legislar en seguridad ciudadana y El Niño aprobada por el Senado