¡Morat en Lima!: integrantes de la banda llegaron al Perú en su avión privado
Morat arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en un exclusivo avión y fueron recibidos por sus seguidores. La famosa banda brindará 5 conciertos en territorio peruano.
Cada vez falta menos para que los seguidores de Morat puedan ver a su banda favorita en vivo. A pocas horas de que se realice el primero de los tres conciertos que brindará el grupo en Lima en el Arena 1 de la Costa Verde, se confirmó la llegada de los integrantes a nuestro país en un exclusivo avión.
PUEDES VER: [EN VIVO] Morat en Lima 2022 HOY: se abren las puertas de entrada y fans ingresan al Arena 1
Morat arribó a Lima
La banda Morat llegó en la madrugada de este martes 29 de noviembre a Lima. Los integrantes arribaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en su propio avión, del que descendieron tanto los miembros del grupo como su equipo de trabajo.
La noticia de la llegada de los intérpretes de “Cuando nadie ve” fue confirmada por la productora encargada de los shows Fans & Music Entertainment en su cuenta de Instagram. Rápidamente, esto generó una reacción entres sus fanáticos y en la plataforma de Twitter volvieron en tendencia la presencia del grupo en Perú.
PUEDES VER: Concierto de Morat en Perú 2022: ¿cuál será el setlist que cantará la banda en Lima y Arequipa?
¿Cuándo serán los conciertos de Morat?
Previo a los shows de Morat, en los últimos días se generó una polémica en torno al recinto en el que se llevarían los conciertos, pues el lugar fue cambiado tres veces. Finalmente, se determinó que sería en el Arena 1 de la Costa Verde, en San Miguel, espacio que cuenta con un aforo para 23.000 personas. “Lamentamos mucho este nuevo cambio de local”, expreso la empresa en Instagram.
En territorio peruano, Morat realizará tres conciertos, los días 29, 30 y 1 primero de diciembre en Lima. Posteriormente, volarán hacia Arequipa y se presentarán en el escenario del Jardín de la Cerveza el 3 y 4 de diciembre.
Morat habilitó tres fechas en Lima debido a la gran acogida de sus fanáticos. Foto: Bulla