Espectáculos

Shakira lanza primer avance de “Monotonía”, su nueva canción con Ozuna: así suena el tema

A pocos días del estreno oficial, Shakira publicó parte de su nueva canción, “Monotonía”, y reveló así el estilo que tiene su flamante faceta musical.

Shakira ha emocionado a sus fanáticos al mostrar el estilo de su nueva canción. Foto: composición Instagram/Shakira
Shakira ha emocionado a sus fanáticos al mostrar el estilo de su nueva canción. Foto: composición Instagram/Shakira

Shakira continúa generando emoción entre sus fanáticos a pocos días del lanzamiento oficial de “Monotonía”, su nueva canción, compuesta junto con Ozuna. La colombiana ha creado expectativa en torno al tema porque esta haría referencia a su mediática separación de Gerard Piqué, ruptura que la llevó a protagonizar miles de portadas en el ámbito mundial.

La tarde de este miércoles 12 de octubre, la cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al difundir el primer vistazo del single.

Así suena “Monotonía”, la nueva canción de Shakira

El video que publicó Shakira en redes sociales pone en evidencia más detalles de “Monotomía”. Aunque muchos esperaban un ritmo mucho más movido y orientado al reguetón, el clip revela que este nuevo tema explorará su lado más melancólico.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía; yo sabía que esto pasaría”, se escucha cantar a la famosa intérprete latina.

El avance de su nueva producción musical se viralizó rápidamente en redes sociales y en pocos minutos logró acumular casi 200.000 ‘me gusta’ en Instagram.

¿Cuándo se estrena “Monotonía” de Shakira y Ozuna?

Luego de mucha espera, Shakira y Ozuna ya anunciaron la fecha exacta en que su próxima canción estará disponible en todas las plataformas. Según comunicaron los artistas, “Monotonía” se estrenará el próximo 19 de octubre.

La noticia fue aplaudida por sus millones de fanáticos, que celebraron que la intérprete colombiana finalmente se esté enfocando en su carrera musical a pesar de los difíciles momentos que tuvo que vivir tras una presunta infidelidad de su entonces pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Shakira estrenará en octubre "Monotonía" junto a Ozuna. Foto: Shakira/Instagram

Shakira estrenará en octubre "Monotonía" junto a Ozuna. Foto: Shakira/Instagram

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

Hugo García e Isabella Ladera esperan su primer bebé: cuántos años de diferencia se llevan y cómo nació su romance

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alineación de Universitario vs FC Cajamarca: con Álex Valera y Hernán Barcos, juegan HOY por la Liga 1

UE: Oriente Medio tiene "mucho que perder" en caso de una guerra prolongada

Clásico Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO HOY vía TNT Sports Premium: empatan sin goles

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto