Espectáculos

Guns N’ Roses: revive el concierto de la mítica banda estadounidense en Lima

La banda de rock Guns N’ Roses volvió a tocar en el Perú luego de 6 años. Conoce los pormenores del concierto que hizo vibrar el estadio San Marcos.

Fanáticos de Guns N’ Roses esperaban que el concierto tenga más luces, pirotécnicos o adornos visuales; tal como se registró recientemente en la presentación de Coldplay en Lima. Foto: Jessica Merino
Fanáticos de Guns N’ Roses esperaban que el concierto tenga más luces, pirotécnicos o adornos visuales; tal como se registró recientemente en la presentación de Coldplay en Lima. Foto: Jessica Merino

Lima volvió a rockear al ritmo de Guns N’ Roses. La agrupación estadounidense hizo vibrar el estadio San Marcos con sus mejores éxitos el último sábado 8 de octubre.

.

.

El grupo de rock liderado por Axl Rose, Slash y Duff McKagan brindó un show de más de dos horas y media (comenzó a las 9.15 p. m. y culminó cerca de la medianoche).

El concierto inició con la popular canción “It’s so easy” y prosiguió con otros temas como “You could be mine”, “Civil war” y “Sorry”. Luego de ello, Slash demostró toda su capacidad con la guitarra en un solo que enloqueció al público.

.

.

La presentación del grupo de rock continuó con “Sweet child o’ mine”, “November rain”, “Knocking on heavens door”, “Nightrain”, “Patience”, “Don’t you cry” y culminó con “Paradise city”.

.

.

Cabe resaltar que, la presentación del último sábado estaba programada inicialmente para marzo de 2020; no obstante, el inicio de la pandemia de la COVID-19 obligó a que se aplace el evento que, por fin, pudo darse para la alegría de los aficionados al hard rock.

Las claves

Asistencia. El estadio San Marcos estuvo lleno en un 90% de su capacidad.

.

.

Incidente. Aunque las puertas del recinto se abrieron a las 3 p. m., se reportó personas desvanecidas en la cola; sin embargo, se recuperaron y el asunto no pasó a mayores.

Show. Fanáticos de Guns N’ Roses esperaban que el concierto tenga más luces y adornos visuales; tal como se registró recientemente en la presentación de Coldplay en Lima.