Coldplay en Perú 2022: se agotaron las últimas entradas para sus 2 conciertos
Miles de personas hicieron fila virtual en Teleticket con el fin de comprar entradas para los próximos conciertos de Coldplay en Perú. La banda consiguió el sold out.
En abril de este año, Coldplay confirmó que realizará dos conciertos en Lima, Perú, los días 13 y 14 de septiembre. Tras el anuncio oficial, miles de personas ‘corrieron’ a comprar sus entradas; sin embargo, muchos se quedaron con las ganas, ya que no consiguieron un buen lugar en la fila virtual de Teleticket y se les hizo imposible adquirir su pase para ver en vivo a la banda británica.
Afortunadamente, el 5 de septiembre se reveló que habría más boletos para el show musical en el Estadio Nacional. La venta de entradas se llevó a cabo este 6 de septiembre y nuevamente el grupo logró el sold out.
Entradas agotadas para los conciertos de Coldplay en Perú. Foto: captura de Teleticket
¿Cómo comprar entradas para ver a Coldplay en Perú?
Aquí te mostramos el paso a paso que debías seguir si estabas buscando ir a uno de los dos conciertos que dará Coldplay en Lima:
- Entrar a la web de teleticket.com.pe
- Ingresar con tu cuenta y, si no tienes una, ve a Registrarse y completa tus datos.
- Haz clic en la imagen del afiche de Coldplay
- Espera tu turno en la fila virtual
- Elige tus entradas (máximo 4 por persona)
Precios de entradas para concierto de Coldplay en Lima
Para esta nueva venta de entradas para el concierto de Coldplay en Perú, los precios se mantuvieron y no se aplicó el descuento con tarjeta Interbank. Estos fueron los costos que se manejaron:
Precios para el concierto de Coldplay en Perú. Foto: Teleticket
¿Cuándo se habilitaron las entradas para Coldplay?
Con el fin de que más personas puedan asistir a las presentaciones que ofrecerá Coldplay en Perú este 13 y 14 de septiembre, como parte de su gira “Music of the spheres”, la producción realizará algunos ajustes.
Gracias a esto, Teleticket pudo habilitar la disponibilidad de más boletos virtuales para el público en general. Colombia y Chile también hicieron lo mismo.