Espectáculos

Andrés Hurtado: ¿quién es su primera esposa y cómo es su lujosa vida en Estados Unidos?

El expresentador de Panamericana TV, Andrés Hurtardo, se casó muy joven con una reconocida exbailarina peruana. Producto de ese matrimonio nacerían sus dos hijas mayores, Gennesis Hurtado y Josetty Hurtado.

Andrés Hurtado se casó con Marilú Montiel, madre de Gennesis y Josetty Hurtado, en la década de los 80. Foto: composición LR/Instagram/@marilumontiel12
Andrés Hurtado se casó con Marilú Montiel, madre de Gennesis y Josetty Hurtado, en la década de los 80. Foto: composición LR/Instagram/@marilumontiel12

El reconocido presentador de televisión Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín', ha vuelto a ser centro de atención debido a acusaciones de corrupción y tráfico de influencias por parte de Ana Siucho, esposa del futbolista de la selección peruana 'Orejita' Flores. A pesar de su extensa carrera en el mundo del espectáculo, pocos conocen que antes de alcanzar la fama como comediante bajo el apodo de 'Chibolín', estuvo casado con la exbailarina Marilú Montiel. Fruto de esta unión nacieron sus dos hijas mayores, Gennesis Hurtado y Josetty Hurtado, quienes también han incursionado en el ámbito artístico.

Actualmente, el excondutor del programa "Porque hoy es sábado con Andrés" se encuentra separado de Marilú Montiel, quien reside en los Estados Unidos y vive una ostentosa vida al lado de sus hijas.

¿Cómo conoció Andrés Hurtado a Marilú Montiel, su primera esposa?

El polémico presentador de TV Andrés Hurtado y Maria Luisa Huayta Machado, mejor conocida en el mundo artístico como Marilú Montiel, se conocieron en el café teatro Gata Caliente cuando la exbailarina presentaba sus shows de baile. Según contó la animadora Rosibetty, compañera del popular 'Chibolín', en el programa de Beto Ortiz "Vida secretas", fue el exconductor de Panamericana quien se haría enamorado primero, pues empezó a frecuentar las reuniones amicales que tenía Marilú con sus compañeros de trabajo.

Poco tiempo después, iniciaron un romance y llegaron al altar en 1987. Aunque en ese momento, tanto Andrés como Marilú no contaban de tantos lujos, su matrimonio fue bastante ostentoso, según reveló Paco Ferrer al programa de Beto Ortiz. Fruto de ese amor, nació su primera hija Josetty Hurtado. Años después, la pareja tuvo su segunda hija Gennesis Hurtado.

Sin embargo, después de varios años de relación, la pareja decidió tomar caminos separados.

Andres Hurtado, chibolin, esposa de andres hurtado, marilu montiel, quien es la primera esposa de marilu montiel, josetty hurtado

Andrés Hurtado y Marilú Montiel contrajeron matrimonio en 1987. Foto: Difusión

Marilú Montiel: ¿a qué se dedica y cómo es su lujosa vida en los Estados Unidos?

Marilú Montiel, quien actualmente tiene 63 años de edad, se encuentra alejada de tierras peruanas, pues reside juntos a sus dos hijas en un exclusivo barrio de Los Ángeles, en los Estados Unidos. Lejos de la pantalla chica, la exbailarina se mantiene muy activa en redes sociales donde no duda en mostrar la ostentosa vida que lleva al lado de Gennesis y Josetty.

Según muestra la exesposa de Andrés Hurtado en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 25.000 seguidores, tan ella como sus hijas suele vestir fcon ostentosas prendas de marcas exclusivas como Channel, Dior, Versace, entre otros, así como las más exclusivas carteras valorizadas en más de US$ 5.000.

Asimismo, en el Royce Rolls de sus hijas, suele pasear por exclusivas ciudades de Los Ángeles como Beverly Hills.

 Marilú Montiel mantiene una lujosa vida en los Estados Unidos junto a sus hijas Gennesis y Josetty Hurtado. Foto: composición LR/Instagram/@marilumontiel12

Marilú Montiel mantiene una lujosa vida en los Estados Unidos junto a sus hijas Gennesis y Josetty Hurtado. Foto: composición LR/Instagram/@marilumontiel12

Andrés Hurtado acusa a Beto Ortiz de armar complot

Tras ser implicado en sobornos y tráfico de influencias, el polémico presentador de televisión salió a desmentir los rumores de su posible fuga del país. Además, acusó al periodista Beto Ortiz de haber armado un complot en su contra.

"Les quiero contar al país todo lo que está aconteciendo, pero con manzanitas, para que ustedes sepan realmente de qué trata la película. Esta película va a tener episodio 1, 2, 3 y se darán cuenta cómo son manejados los shows televisivos para distraer con mi persona y tener repercusiones (...) Quiero que sepan que el periodista estrella Ysmael, quien trabajó con Beto ortiz, ha sido descubierto en complot entre él y Beto Ortiz. Es por eso que Beto ha despedido a su periodista", explica el popular 'Chibolín'.

Fiscalía inicia investigación contra Andrés Hurtado

El viernes 6 de setiembre, el Ministerio Público dio inicio a una investigación contra Andrés Hurtado y la fiscal Elizabeth Peralta Santur, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho pasivo. Esta acción también abarca a Javier Augusto Miu Lei y Francisco Iván Siucho Neira, quienes enfrentan acusaciones similares. Sin embargo, al igual que Hurtado, ellos serán objeto de investigación por parte de otra Fiscalía.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estudio revela que los terremotos podrían ser responsables de la formación de pepitas de oro en la Tierra

Moody’s: Decreto que promueve la venta de activos de Petroperú limitaría la posición de los acreedores

EE.UU. pide a su personal diplómatico abandonar Israel por "riesgos de seguridad" tras no lograr acuerdos nucleares con Irán

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo fueron captados de la mano y el cantante sonríe al ser consultado por la actriz peruana

¿Alejandro Sanz está en una relación con Stephanie Cayo? La diferencia de edad que llama la atención

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Perú 2026

RMP sobre candidatos de Renovación Popular que tienen denuncias: "Se presentan como mejores porque son cristianos"