Espectáculos

Conoce el 'Circo Moscú' con Danny Rosales, que llega por primera vez a este pueblo de Ayacucho

A través de un emotivo documental, el reconocido cómico muestra como un alejado pueblo de Ayacucho recibe por primera vez la presencia de 'El Circo Internacional Moscú'. Con entrevistas exclusivas, nos muestra los sueños de cada artista.

Danny Rosales es un reconocido cómico peruano. Foto: composición LR/YouTube/Cómico Danny Oficial
Danny Rosales es un reconocido cómico peruano. Foto: composición LR/YouTube/Cómico Danny Oficial

Danny Rosales inició su carrera artística en las calles como cómico ambulante, y hoy triunfa realizando presentaciones humorísticas en la televisión peruana y en el teatro. Buscando, innovar como creador de contenido, un reciente documental subido a su canal de YouTube ha generado gran impacto en sus seguidores porque muestra todo el proceso y los gastos que conlleva trasladar un circo popular a pueblos alejados, que nunca antes habían podido disfrutar de este tipo de entretenimiento.

El 'Circo Moscú del Tony Chirrincito' fue el que llegó hasta el pueblo Huanca, en la provincia de Parinacochas y Paucar del Sara Sara, en el departamento de Ayacucho. Cuatro artistas junto a Danny Rosales pusieron en escena un espectáculo que llenó por completo la carpa.

Pueblo de Ayacucho recibe la visita de un circo por primera vez

El pueblo Huanca, ubicado en la cuenca del río Marán tuvo el privilegio de recibir por primera vez la visita de un circo popular, en el cual la estrella principal era el cómico Danny Rosales. En una entrevista exclusiva, el dueño del circo, Don Rómulo, brindó datos impresionantes sobre sus inicios y los costos que conlleva administrar un circo.

"Inicié como empleado, de ahí me convertí en artista, un buen artista. Luego pasé a ser dueño. Llevo 22 años hasta el día de hoy. En total, he tenido siete carpas", explica Rómulo.

Danny Rosales junto a Don Rómulo. Foto: YouTube/Cómico Danny Oficial

Danny Rosales junto a Don Rómulo. Foto: YouTube/Cómico Danny Oficial

Agrega que las carpas principales de los circos deben durar aproximadamente 4 años, sin embargo, debido a que él suele ubicar su show en lugares recónditos, donde el clima es bastante extremo (temperaturas bajas y vientos fuertes), las carpas suelen agujerarse rápidamente, por lo que el tiempo de vida del material disminuye.

En cuanto a sus costos de traslado, a pesar de ser un circo pequeño de solo 5 artistas, son elevados. Por dos horas de viaje el precio es de S/600. "De Chala a Atico es S/500 y lo más caro que he pagado ha sido S/1.300 dese Chaviña hasta Caravelí, que son 7 horas de viaje", explica Don Rómulo.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

Magaly Medina confirma identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

Mueren alrededor de 20 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Menor queda en UCI tras jugar peligroso reto con arma con un amigo dentro de hotel en el Callao

Espectáculos

Samahara Lobatón descarta reconciliarse con Youna pese a beso en TikTok, pero admite: "Me dio nervios"

Patricio Parodi enfurece por presiones para confirmar posible romance con Flavia López: "Yo cuento y digo lo que quiero"

¡Es oficial! Mark Vito confirmado en 'La granja VIP': ¿Susy Díaz y Fabio Agostini serán los siguientes?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ceremonia será hoy a las 6 de la tarde