Jessica Newton envía fuerte mensaje a Magaly por críticas: "Feliz de que viva pendiente de mí"

¡No se quedó callada! La directora del Miss Perú respondió a las críticas de Magaly Medina sobre la organización del certamen de belleza.

Jessica Newton ultima detalles para la gala del Miss Perú 2024. Foto: composición LR/ATV

El enfrentamiento entre Magaly Medina y Jessica Newton no cesa. En una reciente entrevista realizada el 4 de junio por el equipo de "Magaly TV, la firme", la directora de Miss Perú abordó las críticas lanzadas por la 'Urraca'. La conversación se llevó a cabo durante un evento patrocinado por una conocida marca de grifos, donde la empresaria respondió de manera contundente a las acusaciones y preguntas de la reportera del programa.

Entre los temas más candentes discutidos se encontraban el supuesto favoritismo hacia Tatiana Calmell del Solar en el certamen Miss Perú 2024, la venta de entradas para el evento con promociones de "4x1" y el cambio repentino de la ubicación del evento del Real Felipe a la Plaza Grau. Newton, sin titubear, aprovechó para enviar un mensaje claro y directo a su examiga.

Jessica Newton responde a Magaly Medina

Jessica Newton respondió firmemente a las preguntas del equipo de Magaly Medina. Sobre la ubicación del certamen, Newton aclaró: "El evento se va a realizar en la Plaza Grau. Hemos estado en el Real Felipe y yo les voy a pedir una cosa... Yo feliz, le mando un beso a Magaly, feliz de que ella viva tan pendiente de mí, pero creo que no es que se haya prometido algo y luego no, esperen el domingo y lo van a ver, me imagino que con mucha felicidad", dijo Newton, con un leve tono de incomodidad.

En cuanto al tema de las entradas, la ex reina de belleza subrayó la importancia del respeto hacia el certamen Miss Perú. "Es hora de empezar a respetarlo, ya es hora. No te preocupes que todo el mundo que está yendo con su entrada va a estar muy feliz", mencionó la exmodelo. Agradeció la cobertura mediática, incluyendo la del mencionado espacio de espectáculos, y añadió: "Quedan muy poquitas, hay algunas zonas que ya se agotaron gracias al apoyo de todos los medios, entre ellos Magaly y a la maravillosa publicidad que le hace a todo emprendimiento peruano".

Magaly Medina y sus críticas a Jessica Newton

Magaly Medina no se quedó atrás y arremetió contra Jessica Newton por comparar los precios de las entradas del certamen Miss Perú con los de los conciertos de Madonna. “Ella dijo: ‘¿Cómo las entradas, le preguntan, van a estar más caras que el concierto de Karol G?’ Ella dice: ‘La verdad, no sé, yo acabo de ir a ver a Madonna en Miami y me costó carísimo’. Es lo que ella dice, pero no puede comparar un desfile de chicas en ropa de baño, en traje típico, con Madonna. O sea, no puedes comparar”.

larepublica.pe

La figura de ATV continuó sus críticas argumentando que el espectáculo de Madonna es incomparable con el certamen de belleza. "Madonna hace un súper show. Además, uno tiene que ir a ese show porque nadie sabe si ella el próximo año podrá volverse a parar sobre un escenario. Pero no puedes comparar tu desfilito para elegir a la miss Perú, que además generalmente ya se sabe cuál va a ser la ganadora, con Madonna. No te pases ahí, te extralimitaste Jessica Newton, te extralimitaste", concluyó la periodista.