Antonio Tafur, amigo de Rosángela Espinoza, se casó y tiene LUJOSA vida en Estados Unidos: "Me siento amado"

Antonio Tafur se alejó del mundo del espectáculo para viajar a Estados Unidos, donde contrajo matrimonio con un próspero empresario extranjero.

Antonio Tafur se hizo conocido en la farándula nacional por ser amigo de Rosángela Espinoza. Foto: Composición LR/Captura ATV
Antonio Tafur se hizo conocido en la farándula nacional por ser amigo de Rosángela Espinoza. Foto: Composición LR/Captura ATV

Antonio Tafur, conocido influencer y mejor amigo de la popular Rosángela Espinoza, sorprendió a todos en las redes sociales al anunciar su matrimonio. El también estilista contrajo nupcias con Jhosep, un ciudadano estadounidense de 40 años, y actualmente residen juntos en Miami.

¿Con quién se casó Antonio Tafur?

El programa de televisión 'Magaly TV, la firme' fue el encargado de dar la noticia, revelando detalles exclusivos sobre este importante acontecimiento en la vida de Antonio Tafur. En una entrevista con el programa, el influencer se mostró visiblemente feliz y expresó sentirse muy amado y protegido en esta nueva etapa de su vida.

Su boda fue bastante sencilla, pero elegante, y se celebró en Estados Unidos, en una hermosa vista frente al mar. Ambos lucieron elegantes trajes de diseñador en colores blanco y negro, valorizados en 1.200 dólares cada uno. Tafur compartió varias imágenes del momento en sus redes sociales.

Según contó Tafur, la historia de amor con su esposo comenzó de manera inesperada el 17 de diciembre del año pasado. Ambos se conocieron a través de una aplicación de citas, pero en esa ocasión no pudieron verse porque Antonio debía regresar a Perú. Sin embargo, mantuvieron el contacto, y apenas unos días después, el 30 de diciembre, el amigo de Rosángela Espinoza volvió a Estados Unidos para pasar juntos el Año Nuevo.

"Me siento muy protegido, me siento amado. Es un hombre maravilloso y estoy completamente agradecido a Dios por el hombre que me ha puesto en mi camino", declaró Antonio Tafur durante la entrevista. El estilista también compartió que desde el principio, todo fluyó con rapidez y naturalidad, lo que le llevó a tomar la decisión de casarse sin dudarlo.

El influencer también recordó su primera cita con Jhosep, describiéndola como una velada muy especial. "Fuimos a cenar, fue muy caballero. Me dio unos regalos que tenía para mí: me entregó chocolates, dos peluches y una mochila de una marca que me gusta. Pasamos Año Nuevo en el Hard Rock Hotel y ahí empezó esta aventura", comentó emocionado.

¿Quién es el esposo de Antonio Tafur?

El esposo de Antonio Tafur, Jhosep, es un exitoso empresario de 40 años que se dedica al sector inmobiliario. Actualmente, la pareja vive en un departamento que cuesta aproximadamente 2.700 dólares mensuales y está ubicado en West Palm Beach, un condominio que cuenta con una laguna artificial.

Si bien el influencer recalca que su esposo no es millonario, sí tiene el dinero suficiente para darle una holgada vida en Miami, llevando a Antonio a diversos viajes por el mundo y regalándole varios artículos de diseñador.

La vida en Miami parece ser el escenario perfecto para este nuevo capítulo en la vida de Antonio Tafur. La pareja ha encontrado un hogar en un lugar que les ofrece comodidad y un ambiente propicio para sus planes futuros. El comentarista de espectáculos no escatima en palabras de agradecimiento y felicidad al hablar de su esposo y de cómo ha cambiado su vida desde que se conocieron.

Últimas noticias

[EN VIVO] Universitario vs Wanka HOY: transmisión punto a punto del partido por la Liga Peruana de Vóley 2026

Flávio Bolsonaro anuncia que pedirá la anulación de las elecciones en Brasil tras la victoria de Lula: "Es imposible reconocer el resultado"

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Espectáculos

Tony Rosado se conmueve al ver a su hija vestida de novia y protagonizan tierno momento: “Te amo, papito”

Karen Dejo se pronuncia sobre la ausencia del padre de su hija en su quinceañero y confiesa: “Vas a tener tu momento”

Amy Gutiérrez confiesa que desplante de cantante criolla la alejó del género: “Fue tan traumático para mí”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Asesora de Rafael Belaúnde es investigada por presunta red de trabajadores fantasmas en EMILIMA

Catherine Palomino: exasesor la denuncia por presuntamente negociar con presupuestos de alcaldías

Pedro Castillo: denuncia por presuntos sobornos en ascensos militares podría quedar sin resolución en el Congreso