Espectáculos

Ivana Yturbe se confiesa sobre su paso por el Miss Perú y realities: "Nunca los había tomado en serio"

La modelo Ivana Yturbe habló de su vida familiar y se sinceró sobre sus nuevas experiencias en el programa 'El gran chef: famosos'.

Ivana Yturbe fue elegida Reina Mundial del Banano en 2016. Foto: composición LR/Latina/Miss Perú
Ivana Yturbe fue elegida Reina Mundial del Banano en 2016. Foto: composición LR/Latina/Miss Perú

Ivana Yturbe marcó su regreso a las pantallas de TV al participar en la nueva temporada de 'El gran chef: famosos' tras un tiempo alejada de los programas de televisión para concentrarse en su familia luego del nacimiento de su primera hija. Recientemente, la recordada modelo peruana dio una entrevista en la que se sinceró sobre su etapa en los realities de competencia y su experiencia en certámenes de belleza como el Miss Perú.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Ivana Yturbe sobre su etapa en el Miss Perú y realities?

Con su incorporación al reality de cocina de Latina, Ivana Yturbe revela que adoptó una nueva rutina, en la que también se incluye el cuidado de su pequeña Almudena: "Estoy feliz, me siento una mujer realizada en muchos aspectos. Sé que día a día voy a ir creciendo y aprendiendo mil cosas, no soy perfecta. Gracias a Dios he logrado organizarme y hago todo lo que amo: ser mamá y salir en televisión", dijo al inicio.

"Si hay algo que me encanta hacer, es alistar a mi hija para ir al nido. Ahora me levanto a las 5:00 a. m. A esa hora ya estoy despierta haciendo loncheras, el desayuno y planchando el uniforme. A las 7:00 a. m. ya tengo que estar lista, peinada y maquillada para poder alistarla", acotó.

Respecto a su percepción de este nuevo reto, afirma que no se compara con otras etapas de su experiencia como modelo y figura pública: "Estuve en varios realities y diferentes competencias. Siento que nunca me lo había tomado tan en serio, para qué les voy a mentir, ni los misses (certámenes de belleza). Estoy impactada, esto ha sacado mi lado competitivo", declaró a Reporte Semanal.

Ivana Yturbe en el Miss Perú

Ivana Yturbe era considerada como la principal candidata para ganar el título de Miss Perú Universo 2016. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado y tuvo que conformarse con ser una de las cinco finalistas. A pesar de este resultado, ella asegura estar contenta por la coronación de Valeria Piazza como Miss Perú Universo 2016. En una entrevista con 'Domingo al día', afirmó que no se siente mal por no haber ganado el importante certamen de belleza.

"Finalmente, esto (el Miss Perú Universo 2016) ha terminado. Valeria y Priscila (Howard) son increíbles, estoy feliz por ellas. ¿Necesito un pañuelo? ¿Crees que voy a necesitar uno?", comentó Ivana Yturbe, con una sonrisa.

Aunque Ivana Yturbe llegó a la final del certamen, las respuestas que dio en la ronda de preguntas no convencieron al jurado. "¿Qué te hace sentir orgullosa?", fue la pregunta de Marina Mora a la exintegrante de 'Esto es Guerra'. Ivana respondió: "Me hace sentir orgullosa estar aquí, ya que muchas personas dijeron que quizás este no era el año adecuado para mí. Creo que al estar aquí demuestro que puedo superar los obstáculos. Tengo todo lo necesario para estar aquí".

Es importante destacar que, al principio, la participación de Ivana Yturbe en el certamen estuvo en duda debido a los problemas emocionales que experimentó tras su ruptura con Irivarren. Además, en el Miss Perú Universo 2016 ocurrieron incidentes que beneficiaron a Ivana Yturbe: Milett Figueroa se retiró y Darlene Rosas quedó fuera después de una controvertida denuncia.

Lo más visto
Lo último
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia