Magaly Medina tras el encuentro de Ethel Pozo con Tula en ‘EEG’: “La mujer que hizo sufrir a su madre”

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ no evitó comentar acerca del inesperado cruce entre Ethel y Tula en el programa de competencias.

Magaly opinó acerca del comportamiento de Ethel después de haberse encontrado con Tula Rodríguez. Foto: Composición LR/Facebook Magaly Medina/Esto Es Guerra
Magaly opinó acerca del comportamiento de Ethel después de haberse encontrado con Tula Rodríguez. Foto: Composición LR/Facebook Magaly Medina/Esto Es Guerra

La pasada edición del programa 'Magaly TV: La Firme' tuvo unas palabras acerca del encuentro de la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, con Tula Rodríguez, quien actúa en la serie 'Los Otros Concha'. La conductora de espectáculos no dudó en opinar acerca de los comentarios después del encuentro que tuvo también la conductora de 'América Hoy' tras su participación en 'Esto es Guerra'. En esta nota, conoce qué es lo que dijo al respecto.

En una transmisión especial de los 2900 episodios del programa concurso 'Esto es Guerra' el pasado martes, estuvieron como invitadas Ethel Pozo y Tula Rodríguez. En esta edición, participaron representantes de 'América Hoy', 'El Reventonazo de la Chola' y 'Los Otros Concha'.

¿Qué dijo Magaly Medina acerca de la participación de Ethel Pozo y Tula Rodríguez en ‘EEG’?

En su programa nocturno, Magaly Medina comentó acerca de este encuentro de manera sorpresiva por la decisión de la hija de Gisela Valcárcel en compartir el mismo set con Tula Rodríguez. Esto tras los escándalos que hubo tras la relación entre Gisela y Javier Carmona, en donde se vio involucrada la actriz de ‘Los Otros Concha’.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Ethel Pozo concursando en el programa 'Esto es Guerra'. Foto: Esto es guerra

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ no descarta la posibilidad de que Ethel estuvo concursando debido a que se encontraba obligada a asistir. “Parece que a Ethel, yo digo, es la única explicación que yo encuentro, como ‘GV producciones’ ha perdido importancia como productora dentro de América Televisión, y ahora digamos que la productora que tiene más peso es ProTV, porque tiene más programas al aire”, indicó.

Asimismo, añadió que programas como ‘Mande quien mande’ por parte de ProTV y algunos en el que se transmiten los fines de semana, han incrementado su rating.

Magaly Medina criticó la única participación de Ethel Pozo en la competencia

Magaly indicó que en el programa aniversario de ‘Esto es Guerra’ estuvieron presentes distintos talentos y representantes. Algo que no le pareció a la conductora fue que Ethel Pozo sea la única en concursar en representación de ‘América Hoy’, pudiendo haber ido otros conductores como Edson Dávila o Brunella Horna.

Aquí debería haber una imagen pero como que por alguna razón no aparece, tal vez no esté o no se ha actualizado S3 o la API

Ethel Pozo participó en la edición especial de 'Esto es Guerra'. Foto: Esto es Guerra

“¿Pero ¿quién fue representando a ‘América Hoy’? Giselo, Brunella Horna, no, Ethel. Pero quien también estuvo ahí fue Tula. Y yo digo, qué raro que Ethel haya aceptado ir bajo el mismo techo, bajo el mismo escenario, en un set donde estaba la mujer que, según la misma Gisela, se metió en su matrimonio con Javier Carmona”, indicó la conductora.

¿Ethel Pozo fue obligada a participar en ‘Esto es Guerra’? Esto dijo Magaly Medina

La conductora de 'Magaly TV: La Firme' no dudó en mencionar la tranquilidad que reflejó Ethel Pozo en el programa de 'América Hoy' después de participar en 'EEG'. “Yo me encuentro en un escenario con la mujer que hizo sufrir a mi madre, porque así fue. Yo fui testigo de esas épocas, acuérdense bien. Y resulta que tú, de lo más feliz y contenta, de encontrarte con ella, no pues. O la obligaron a ir, digo yo, la obligaron”, señaló la popular 'Urraca'.

Asimismo, mencionó que si se encontraba en una situación similar, hubiera preferido no ir para evitar momentos incómodos.  “Si yo sé que va a ir Tula, porque uno pregunta, ¿quiénes van a ir invitados en esta gala? Si a mí me dicen un nombre que yo digo, prefiero no, porque además voy a cruzarme con esa persona con la que además debo competir en equipos distantes. Mejor evitar un mal momento y dices no voy. Y como ella es la jefa de la productora, es la hija de la jefa, puede designar, ‘oye, Giselo, anda tú en mi representación’. O anda a Brunella un rato y recuerda lo que eran tus épocas de chica reality. Y represéntame, pero no”, subrayó Magaly Medina.

Ante esto, siguió comentando que pareciera que Ethel prefería no llevarse mal con el resto, menos con quienes tuvieron pleitos con su mamá en el pasado. "Pero no, fue ella y todavía dice bien suelta de huesos, la pasé muy bien, me fui a descansar tranquila. Yo no sé, o es mucha hipocresía, o ella no se come los pleitos de su madre, claro ya pasaron muchos años además, pero siempre ha habido una distancia que todos hemos conocido, porque ahí hay una historia, una historia bastante enrevesada", finalizó.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”