Espectáculos

Érika Villalobos se muestra feliz con su pareja Erik Zapata: “Adoro los finales felices”

La actriz publicó una fotografía junto con su nuevo amor en Instagram y causó revuelo entre sus seguidores. Conoce en esta nota de quién se trata.

Érika Villalobos presentó a su nueva pareja en las redes sociales. Foto: Composición LR/Instagram Érika Villalobos
Érika Villalobos presentó a su nueva pareja en las redes sociales. Foto: Composición LR/Instagram Érika Villalobos

La actriz Érika Villalobos no deja de presumir el amor que tiene por Erik Zapata, su nueva pareja, en redes sociales. Esto se da luego de que hace dos años culminara su matrimonio con el conductor de televisión y también actor Aldo Miyashiro, quien fue ampayado junto con la reportera Fiorella Retiz.

La recordada artista de ‘Torbellino’ pasó de página y dejó de lado su pasado con el presentador de ‘La banda del Chino’ y presentó a su novio, el empresario Erik Zapata. Ello cautivo a sus seguidores y amigos, quienes la felicitaron por su romance.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Érika Villalobos y su novio Erik Zapata

La artista se ve cada día más contenta y agradecida por la nueva oportunidad que le dio la vida al ser conquistada por un hombre que la quiere bastante. Con una fotografía romántica, Villalobos presentó a Erik Zapata con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

wapa.pe

La actriz se encuentra muy feliz junto a su nueva pareja. Captura de Pantalla Instagram Érika Villalobos

“Gracias, universo”, dice el texto que acompaña la publicación en la que se le ve en compañía del empresario. El post originó que varios cibernautas se manifiesten y celebren el nuevo amor que acaba de llegar a la vida de la actriz. Asimismo, los usuarios le recordaron el siguiente refrán: “Después de la lluvia siempre sale el sol”.

"Después del cucaracho viene un buen muchacho", “Todo pasa por algo, al final, todo lo que uno llora termina sonriendo el doble”, “¡Otra cosa!”, “El universo te tenía que recompensar”, “De la bestia a un verdadero príncipe”, “Cambiaste un reloj T-Sports por un Rolex, bien allí”, “Tan bella, se ve el brillo en tu rostro”, “Renaciste”, “Adoro los finales felices”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores a la artista.

¿Qué opina Aldo Miyashiro sobre la nueva pareja de Érika Villalobos?

El actor que interpretó a Caradura en la serie 'Misterio', Aldo Miyashiro, no dudó en comentar acerca de la nueva pareja de su expareja. En ese sentido, sorprendió a más de uno al enviarles un mensaje.

“Felicidad absoluta, yo no tengo que dar ninguna bendición ni nada por el estilo”, indicó Miyashiro. Cabe precisar que el también productor no conoce a Erik Zapata.

¿Quién es la nueva pareja de Aldo Miyashiro?

Gianire Beatriz Rosalino Tapia, nueva pareja de Aldo Miyashiro, tiene afición por el baile y hacer videos de clown. Además, se dedica a la actuación. El popular ‘Chino’ fue director teatral de la obra en la que actuó Gia Rosalino en el 2023, la cual se llamó ‘Las hembras no lloran’.

¿Qué edad tiene Gia Rosalino y cuántos años se lleva con Aldo Miyashiro?

Gia Rosalino, novia actual de Aldo Miyashiro, tiene 28 años de edad. Mientras que el actor cuenta con 48 años ahora. Entre la pareja hay una diferencia de edad de 20 años.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.