Espectáculos

Magaly Medina califica de "abuso" imitación de ‘JB en ATV’: “Reducir mi cerebro a eso es un insulto”

En entrevista con un diario local, Magaly Medina respondió a diversas preguntas, entre ellas una acerca de la parodia de Jorge Benavides en su programa.

Magaly respondió a la parodia hecha por Jorge Benavides. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Ely Yutronic/YouTube
Magaly respondió a la parodia hecha por Jorge Benavides. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Ely Yutronic/YouTube

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’, Magaly Medina, se volvió viral en redes sociales tras los comentarios hechos por Ely Yutronic después de aparecer en el programa dominical 'Día D'. Esto ocasionó que el comediante Jorge Benavides realizara una caracterización de su persona como la reina malvada de 'Blanca Nieves'.

¿Qué opina Magaly Medina acerca de la parodia hecha por Jorge Benavides?

La presentadora respondió en una entrevista reciente con el diario Trome sobre el sketch que realizó Jorge Benavides en su programa ‘JB en ATV’. Magaly resalta que estas imitaciones buscan minimizar su intelecto. “Ese sketch me parece que apela a los clichés más antiguos que pueden existir en la mente de las personas, me parece un recurso barato minimizar mi inteligencia, al punto de dar a creer a la gente que lo hago porque envidio a las bonitas”.

Magaly indicó que la parodia es un abuso hacia su persona. “Lo de JB me parece un abuso, sé que el personaje ‘Mascaly’ debe representarle a Jorge Benavides una de las partes que su público más ve, pero creo que reducir mi cerebro a eso es un insulto”.

¿Qué respondió Magaly Medina después de los comentarios de Ely Yutronic?

La popular ‘Urraca’, en la conversación con el mencionado diario, habló acerca de las declaraciones de Ely Yutronic y mencionó que el espacio ‘Magaly TV, la firme’ no es ningún programa en el que se "sobonea" a los demás compañeros de trabajo ni tampoco que es un "golpe bajo" al revelar que la conductora de 'ATV noticias' inició su carrera televisiva como modelo y anfitriona. Es más, Medina cree que haber "ocultado" su pasado es "mentirle" a todos.

“Parece que todo el mundo se olvida que la primera nota que nosotros le hicimos para darla a conocer fue una amable y generosa con ella, donde tuvo la oportunidad de conocer y mostrar todo lo que ella es. El reportero fue con esa intención y así se hizo la nota”, detalló.

Asimismo, respaldó el modelo de nota que hizo su reportero cuando fue a entrevistar a Ely Yutronic: “Es una nota al estilo que tiene mi reportero Jean Franco Pérez en su onda sobona, de admiración hacia la mujer y ahí pudo decir cómo era su pasado, porque le preguntó dónde había estudiado, de dónde venía, pero se lo calló”.

¿Magaly Medina se arrepiente de haber hecho la nota a Ely Yutronic?

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ aseguró que ella no es de halagar constantemente a ningún compañero del canal ni colegas de la competencia: “No estoy aquí para servir de sobona profesional a ninguna persona ni de mi canal ni de otros”. De igual forma, respaldó su contenido y señaló que la crítica que hizo no tiene ningún motivo personal. “Lo que hago con hombres y mujeres es crítica, y la crítica no es constructiva ni destructiva, solo es crítica. Lo que hicimos fue hacer una nota generosa donde ella ocultó eso y, para mí, ocultar es una forma de mentir”, precisó al medio citado.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

Magaly Medina criticó sin filtros la nueva imagen de Maju Mantilla para nuevo programa digital: La quieren convertir en vampiresa

LEER MÁS
Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

Magaly Medina bromea con la posibilidad de dejar la farándula y dedicarse a investigaciones de mayor alcance político: "Me han pedido que busque a Cerrón"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Antiguo aeropuerto Jorge Chávez será transformado en centro empresarial y terminal para vuelos privados, según LAP

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Espectáculos

¡Histórico! 'Esto es guerra' anuncia que tendrá a exmiembros de 'Combate' y 'Bienvenida la tarde' en una edición especial del reality de competencia

Abogado penalista revela en programa de Magaly Medina la pena que afrontaría Marisel Linares por falsificar documentos: "2 a 4 años"

Magaly Medina indignada con declaraciones de Adrián Villar en audiencia por caso Lizeth Marzano: "No olvidemos que la dejó a su suerte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”

Rafael López Aliaga sí dio positivo en prueba de alcoholemia

Congreso intentará revertir decisión que evito la inhabilitación de Pedro Castillo y Bettsy Chávez