Espectáculos

Revelan nuevos detalles de denuncia de Melissa Klug contra Jefferson Farfán: No quiere pagar sus estudios

Melissa Klug denunció a Jeffersón Farfán por violencia psicológica contra su hijo tras un incidente en casa del futbolista. Sin embargo, su denuncia tiene muchos más detalles indignantes sobre la actitud de la 'Foquita'

Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de dejar a su hijo en casa, además de haberlo agredido verbalmente. Foto: composición LR/Jeffersón Farfán/Instagram/difusión
Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de dejar a su hijo en casa, además de haberlo agredido verbalmente. Foto: composición LR/Jeffersón Farfán/Instagram/difusión

La empresaria Melissa Klug sigue firme en sus acciones legales contra su expareja, el futbolista Jefferson Farfán, para proteger a sus dos hijos de lo que considera graves negligencias de parte de su padre. Y es que debemos recordar que la 'Blanca de Chucuito' obtuvo un fallo del Poder Judicial que exige que el futbolista vaya a terapia y reciba asesoría como padre.

¿Qué decía la denuncia de Melissa Klug contra Jeffersón Farfán?

El programa 'Amor y fuego' tuvo acceso a la demanda presentada por Melissa Klug, que detalla varios incidentes en los que Jefferson Farfán supuestamente no cumplió con sus deberes parentales. La influencer afirmó que el futbolista no proporcionó un seguro médico adecuado a sus hijos y tampoco contribuyó económicamente a su educación, lo que pone en riesgo su bienestar.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Una de las acusaciones principales en la demanda señala que Farfán se negó a pagar los cursos de nivelación que su hijo deseaba estudiar. Según Melissa Klug, estos cursos tienen el mismo costo que la pensión del colegio, pero Jeffersón se negó a cubrir el gasto.

"En el colegio le ofrecieron cursos de nivelación y encontró uno específico para la carrera que desea estudiar, pero su papá no acepta realizar el pago de esas clases, dice que es caro, cuando en realidad cuesta igual que la pensión del colegio. Se trata de estudios, no entiendo porque no le parece bien a ese señor", decía la denuncia de Melissa Klug.

Además, Melissa Klug reveló un incidente preocupante que involucró a su otro hijo. Ella relató que el niño tenía fiebre alta y necesitó una ambulancia para llevarlo a la clínica. Sin embargo, al llegar al centro médico, el personal no pudo atenderlo porque Jefferson Farfán no había pagado el seguro médico.

"Mi otro hijo estuvo volando en fiebre, pedí una ambulancia y llegué con el niño a la clínica, y no lo podían atender porque el papá no había pagado el seguro. (...). Son cosas que un padre no puede dejar de supervisar", se lee en la denuncia.

¿Qué dijo Jefferson Farfán tras denuncia de Melissa Klug?

La 'Foquita', a través de su cuenta oficial de Instagram, desmintió a la 'Blanca de Chucuito' y negó enfáticamente haber maltratado a su hijo ni haberlo dejado solo en su casa, tal y como aseguró Melissa Klug.

"Amo a mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas, voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la madre de mis hijos que es totalmente falsa. Mi hijo mayor no me cayó de sorpresa, como dice la madre, él me consultó si podía ir a la casa para estar con su primo y mi respuesta fue muy clara: 'claro que sí'. Él estaba al tanto de que yo tenía un compromiso programado y, obviamente, al ser menores de edad, se quedó un adulto a cargo. Jamás se quedaron solos", escribió Jefferson Farfán a través de sus historias de Instagram.

 Jefferson Farfán se defendió de denuncia de Melissa Klug. Foto: Jefferson Farfán/Instagram

Jefferson Farfán se defendió de denuncia de Melissa Klug. Foto: Jefferson Farfán/Instagram

¿Qué pruebas presentó Jefferson Farfán contra Melissa Klug?

Sin embargo, esto no fue todo. El exjugador de Alianza Lima también divulgó conversaciones con su hijo para refutar las acusaciones de Melissa Klug. Los mensajes demostraron que el hijo de la 'Foquita' estaba al tanto de que su padre no estaría en casa ese día.

"Las mentiras tienen patas cortas, ¿no que mi hijo había caído de sorpresa? Buenas noches, dulces sueños", escribió Farfán en otra historia de Instagram.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla