Karla Tarazona y Christian Domínguez se quedaron en el mismo hotel durante viaje a Huaral

¿Reconciliación a la vista? Karla Tarazona y Christian Domínguez disfrutaron de un fin de semana juntos en medio de rumores de que volvió a nacer el amor entre ambos.

Karla Tarazona estuvo en un quinceañero al lado de Christian Domínguez y sus hijos. Foto: composición LR/Instagram/Karla Tarazona/Christian Domínguez
Karla Tarazona estuvo en un quinceañero al lado de Christian Domínguez y sus hijos. Foto: composición LR/Instagram/Karla Tarazona/Christian Domínguez

En medio de rumores de que volvió a nacer el amor entre ambos, Karla Tarazona y Christian Domínguez disfrutaron de un fin de semana juntos. Luego de que el cantante de cumbia se separara de Pamela Franco, se le ha visto muy unido a la conductora de 'Préndete'. Se sabe que ambos son padres de un niño, pero entre ellos hay una química que hizo especular que se volvieron a dar una oportunidad. A continuación, te contamos que los 2 se quedaron en un mismo hotel durante un paseo a Huaral.

¿Karla Tarazona y Christian Domínguez se quedaron en un mismo hotel?

Este martes 16 de abril Magaly Medina inició su programa anunciando que tiene unas imágenes de Karla Tarazona y Christian Domínguez mientras disfrutan de un fin de semana juntos.

De acuerdo con la popular 'Urraca', ambos viajaron a Huaral porque fueron invitados a un quinceañero organizado por una familia allegada a ellos.

En ese sentido, la conductora de espectáculos contó que Domínguez fue contratado para cantar en este evento y llevó a Tarazona. Los dos fueron captados saliendo del mismo hotel al día siguiente del evento. Incluso, ambos se retiraron del lugar a la misma vez.

¿Qué dijeron Christian Domínguez y Karla Tarazona sobre retomar su romance?

Christian Domínguez rompió su silencio sobre cuál es su vínculo actual con Karla Tarazona al ser captado juntos en más de una ocasión. “Yo me encuentro soltero. Hablan muchas cosas, pero no he querido responder nada. Yo tengo una buena relación con Karla, con Pamela, con la mamá de mi hija Camila, con todas las madres de mis hijos y eso es lo que más me importa. Hoy me encuentro enfocado en sentirme mejor, en trabajar y estar cerca a mis hijos”, dijo el cantante de cumbia.

Por su parte, Karla reveló si Domínguez tendría una oportunidad con ella. “No hay ni habrá ‘remember’. No sé de dónde sacan tantas cosas, por eso te digo que se preguntan y responden, ya que cada uno saque sus conclusiones. Lo que cada uno haga con su vida es la vida de cada uno. También me cuestionaron por qué no hablé de él (cuando se separó de Pamela Franco), es que no me iba a meter en algo que no era mi problema”, sostuvo para Trome.

En esa línea, Tarazona explicó unas imágenes en las que se le ve que Domínguez le da de comer en la boca: "Les voy a contar lo de la famosa foto en la que supuestamente me da de comer en el cumpleaños de mi hijo Valentino, que me ha causado grandes problemas porque hasta ahora no puedo subir mi ‘cherry’. Esa foto la congelan y da la impresión de que me está dando de comer, y es una foto boomerang, no es una cuchara la que tiene en la mano, es cucharón con la hamburguesa y se hizo para promocionar los carritos de snacks que tuvo la fiesta de mi hijo. Ya me río de todo lo que dicen".

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”