Espectáculos

Sergio Galliani confiesa por qué no volverá a 'Al fondo hay sitio': "No me voy a comer 12 horas del día"

En una reciente entrevista, Sergio Galliani revela las determinantes razones detrás de su decisión de no reincorporarse a 'Al fondo hay sitio'.

Sergio Galliani está casado con la actriz Connie Chaparro. Foto: composición LR/YouTube/'La lengua'
Sergio Galliani está casado con la actriz Connie Chaparro. Foto: composición LR/YouTube/'La lengua'

Sergio Galliani, recordado por su papel como Miguel Ignacio de las Casas en la exitosa serie peruana 'Al fondo hay sitio', habló sobre su decisión de rechazar la propuesta para reintegrarse al elenco en las recientes temporadas del programa. Pese al entusiasmo de los fanáticos por su posible retorno, él se mantiene firme en su decisión, lo que marca un antes y un después en su carrera televisiva, tal como lo dijo recientemente en una entrevista con el programa de YouTube 'La lengua'.

¿Por qué Sergio Galliani no volverá a 'Al fondo hay sitio'?

Galliani, a sus 57 años, asegura que prioriza su bienestar y calidad de vida por encima de las luces de la pantalla, por lo que ya no trabaja en TV desde hace varios años. Por otra parte, se refirió al mito en el que se cree que, si un artista no está vigente en las producciones televisivas, quizá es porque no tiene éxito.

"Yo he trabajado toda mi vida para a los 50 poner un freno de mano. A lo que me dedico ahora es a disfrutar con energía, con juventud, y sobre todo manteniéndome como para llegar a los 100 años. Mi meta es llegar a los 100 años físicamente y estar parado (buena condición física)", sentenció el actor.

El reconocido intérprete peruano tiene claras sus razones para declinar la invitación de volver a 'Al fondo hay sitio', una decisión que sorprendió a muchos. Galliani expresó su intención de vivir los próximos años de su vida con menos presiones y más disfrute, lejos de los exigentes horarios de las grabaciones televisivas.

"No me voy a comer 12 horas del día  ahorita (...). Yo vengo de una familia longeva, quiero envejecer parado. Yo toda la vida he trabajado con la mente, por eso hago caminata de montaña y me gustan esas cosas", agregó.

¿A qué se dedica Sergio Galliani tras alejarse de la TV?

Desde su alejamiento de la televisión, Sergio Galliani no ha permanecido inactivo. Durante la pandemia, se aventuró en el ámbito empresarial y lanzó tres empresas en sectores variados, incluidos la venta de café, el alquiler de casas y su proyecto más ambicioso, EcoBus, una iniciativa de transporte sostenible que opera con vehículos eléctricos.

"Con mi socio teníamos la idea de crear un sistema de movilidad para que las familias puedan viajar, con un circuito de paradas por la costa. Vino la pandemia y dijimos que lo que habíamos pensado va a ser más importante", declaró Galliani a Perú 21. Además, continúa su carrera artística con su banda de punk rock Chabelos, como parte de su multifacética personalidad.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio'?

Los aficionados de 'Al fondo hay sitio' pueden marcar en sus calendarios el lunes 8 de abril de 2024 como la fecha de estreno de la temporada 11 de la serie. Este anuncio pone fin a las especulaciones y confirma que la querida serie retornará a su horario habitual tras el final de 'Súper Ada'. Este regreso es uno de los más aguardados por la audiencia, que espera con ansias las nuevas historias y personajes que se sumarán a la trama.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?