Espectáculos

¿Por qué a Ernesto Pimentel le resulta imposible ver ‘Chabuca’, su propia película biográfica?

Descubre el motivo por el cual Ernesto Pimentel no quiere ver hasta ahora su filme llamado 'Chabuca'. ¿Qué pasó?

Ernesto Pimentel señaló que colaboró en el guion de la película. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR/YouTube/Carlos Orozco/Tondero
Ernesto Pimentel señaló que colaboró en el guion de la película. Foto: composición de Fabrizio Oviedo/LR/YouTube/Carlos Orozco/Tondero

La película 'Chabuca' ha llegado a los cines, pero a Ernesto Pimentel le resulta imposible ver su propio filme inspirado en su vida. En una reciente entrevista, el conductor del programa 'El reventonazo de la Chola' abrió su corazón y reveló el motivo por el cual se niega a mirar la cinta protagonizada por Sergio Armasgo, dirigida por Jorge Carmona y producida por Tondero. A continuación, todos los detalles de lo que dijo el presentador de televisión.

¿Por qué a Ernesto Pimentel le resulta imposible ver su propia película biográfica?

Ernesto Pimentel fue invitado al canal de YouTube de Carlos Orozco, a quien le confesó que le resulta imposible ver su película biográfica, 'Chabuca'. El conductor de televisión indicó cuál es la razón de su decisión.

“Voy a ser honesto, y quiero invitarlos a ver la película, pero yo no he podido verla... Este es el acto más frágil de mi carrera... He actuado con la mayor generosidad que he podido, no me he guardado nada. Yo he pasado por cosas muy duras... El inicio de la película narra la historia de este chico que va a Arequipa con su madre, a mí eso me resulta desgarrador. Ahí decidí no ver la película, no la he podido ver. Me duele demasiado, me interpela de tantas maneras, me hace sentir vulnerable", fueron las palabras de Pimentel.

"Yo he colaborado con el guion. Todo inicia cuando empecé a escribir mi libro y le pedí a Eduardo Adrianzén que me ayudara, empezamos a conversar y en eso sale la posibilidad de hacer la película, pero yo no quería hacerla al inicio”, agregó Pimentel.

¿De qué trata la película ‘Chabuca’ y cuándo se estrena?

La película 'Chabuca' aborda la vida de Ernesto Pimentel desde su infancia, siguiendo su trayectoria durante la adolescencia, sus primeros pasos en la televisión, su lucha contra una enfermedad delicada, sus relaciones amorosas y el éxito actual que ha alcanzado en el mundo televisivo.

La cinta es dirigida por Jorge Carmona y cuenta con la actuación de Sergio Hernán Armas Gonzales, también conocido como Sergio Armasgo, en el papel principal​. Este filme se estrenará el jueves 11 de abril.

¿Qué actores formarán parte del reparto de la película 'Chabuca'?

El reparto de la película 'Chabuca' incluye a actores como Haydeé Cáceres, Erick Elera, Norka Ramírez, Miguel Dávalos, Izan Alcázar, Gina Yangali, Brando Gallesse, Alejandro Villagomez y Gerson Del Carpio​.

¿Quién es Ernesto Pimentel y cuál es su edad?

Ernesto Pimentel es un reconocido comediante, presentador de televisión, drag queen y actor peruano. Nacido en Lima el 20 de septiembre de 1970, saltó a la fama con su personaje de la Chola Chabuca, una figura entrañable y querida por el público peruano.

A lo largo de su carrera, ha trabajado en diversos programas de televisión, cómicos y musicales, y ha sido una figura importante en la lucha contra el sida. Además, Pimentel es un defensor de los derechos LGBT+ y ha inspirado a muchos con su historia de autosuperación. En 2019, se convirtió en padre mediante reproducción asistida, cumpliendo uno de sus más grandes sueños. Actualmente, este artista peruano tiene 53 años.

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS
Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

Mario Irivarren cuenta cómo 'Combate' armó su primer quinceañero como chambelán: "Contrataron a una chica"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Pueden los colegios negar el ingreso a escolares con cabello teñido? Esto dice Indecopi

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Rusia brindaría inteligencia a Irán para atacar fuerzas estadounidenses en Oriente Medio, según The Washington Post

Espectáculos

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

¡Sin peluca ni polleras! Ernesto Pimentel vuelve a la conducción con 'Sábado Súper Star' y competiría con Gisela Valcárcel

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Congreso autoriza ingreso de buque científico de la Armada de Colombia al Perú

Candidato de Fuerza Popular cuestiona protestas contra Tía María y dice que manifestantes “son gente pagada”