¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
RETIRO AFP: LINK para enviar solicitud

Magaly critica a Ernesto Pimentel por entrevista a Christian Domínguez: “Tiene 30 años limpiando a los artistas”

La conductora de TV Magaly Medina dijo lo que piensa sobre la reciente conversación entre la Chola Chabuca y Christian Domínguez.

Ernesto Pimentel tiene amplia experiencia en TV. Foto: composición LR/ATV/América TV

Magaly Medina es conocida por sus críticas a los personajes de la TV peruana. Esta vez no fue la excepción, ya que la conductora cuestionó a Ernesto Pimentel, que da vida a la Chola Chabuca, por su reciente entrevista al cantante Christian Domínguez, tras su infidelidad a Pamela Franco. La figura de ATV mostró su postura al respecto y dijo que si bien respeta la trayectoria del presentador de América TV, no comparte que “limpie” a los artistas luego de ser protagonistas de polémicas.

¿Qué dijo Christian Domínguez en su entrevista con la Chola Chabuca?

Durante la última edición del programa 'El reventonazo de la Chola', el cumbiambero Christian Domínguez no logró reprimir sus emociones y lloró en vivo. A pesar del tono general de humor y música del episodio, el ambiente experimentó un cambio significativo cuando la Chola Chabuca, la presentadora del espacio, interrogó al líder de la Gran Orquesta Internacional acerca de cómo maneja su vida después de ser sorprendido en un acto de infidelidad hacia Pamela Franco.

En respuesta, Domínguez se mostró notablemente conmovido y compartió la dificultad que representa lidiar con la presión de los medios y las críticas constantes a su comportamiento personal, alejado de los escenarios.

No es que me sienta cómodo, pero hay que avanzar... Lo único que quiero es trabajar, dedicarme a mi familia, a mis hijos, a los míos. No quiero pensar en nada que no está enfocado en eso. Deseo que pase el tiempo nada más, me gustaría dormirme y que haya pasado un par de años para sentirme mejor”, expresó.

¿Magaly Medina criticó a Ernesto Pimentel?

Luego de la entrevista al líder de la Gran Orquesta Internacional, Ernesto Pimentel defendió su programa de las críticas por la presencia del cantante. El humorista recalcó sus tres décadas de trayectoria en las pantallas. Sin embargo, Magaly Medina no se quedó callada y lo cuestionó por tratar de “limpiar” la imagen de Domínguez.

"Se dio la oportunidad de hacer algunas preguntas que quería hacerle. Lo conozco de pequeño, tengo cercanía con él. Mi respeto por lo que hace como artista no va a cambiar; la opinión que tenga el público, la respeto. Cada uno tiene su forma de entrevistar, de plantear las cosas, yo tengo solo 30 años haciendo esto. Son entrevistas grabadas, hay cosas que ponemos y otras no", dijo la Chola Chabuca a 'América espectáculos'.

"Su carrera es respetable, pero 30 años qué, 'talqueando', limpiando a los artistas que entrevista. Una cosa es hacer un homenaje y decir que no lo vas a entrevistar y otra hacerle un homenaje. Eso es diferente. Dice que lo conoce de chiquito y lo quiere, entonces te inhibes y no le haces la entrevista. Uno puede tener gente a la que quiere y es difícil criticarlas, es comprensible. Por eso digo que no me gusta hacerme amigos de la gente de la farándula porque me da penita criticarlos", expresó la conductora sobre las declaraciones de Pimentel.

¿Cómo fue el ampay de Christian Domínguez?

El último "ampay" de Christian Domínguez involucra una infidelidad a Pamela Franco con Mary Moncada, una ciudadana peruana de 35 años residente en Estados Unidos. Las imágenes mostradas por 'Magaly TV La Firme', mostraron a Domínguez y Moncada en una situación comprometedora dentro de una camioneta. Según Moncada, ella y Domínguez han mantenido un vínculo desde junio de 2023, y el encuentro captado ocurrió el 12 de enero​​​​​​.

Este incidente ha generado una amplia reacción pública y mediática, incluyendo comentarios de figuras del entretenimiento como Rebeca Escribens, quien lamentó la situación y reflejó sobre las consecuencias familiares de estos actos. La historia de infidelidades de Domínguez no es nueva, ya que ha estado involucrado en situaciones similares anteriormente, afectando diferentes relaciones y familias a lo largo de los años​​.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad César Vallejo. Con experiencia en redacción web e interés en temas de espectáculo nacional, internacional y música. Actualmente me desempeño como redactor web en La República.