Espectáculos

Toñizonte revela que Jefferson Farfán tuvo lindo gesto con él y quedó en shock: “Me dio vergüenza”

Jefferson Farfán y Toñizonte habrían coincidido en un establecimiento donde la 'Foquita' le envió el detalle.

Jefferson Farfán tiene una hija de año y medio. Foto: composición LR/YouTube/Carlos Orozco/Alianza Lima
Jefferson Farfán tiene una hija de año y medio. Foto: composición LR/YouTube/Carlos Orozco/Alianza Lima

Jefferson Farfán es uno de los exfutbolistas más conocidos del Perú. Además de su innegable habilidad con la pelota, el popular exdeportista fue vinculado sentimentalmente con conocidas figuras de la farándula local como Yahaira Plasencia, Ivana Yturbe y Olenka Mejía, por lo que estuvo en el ojo de la tormenta en más de una oportunidad.

¿Qué dijo Toñizonte sobre Jefferson Farfán?

Toñizonte fue el invitado al podcast 'Los coneros', en el que le consultaron sobre algún posible vínculo con Jefferson Farfán. "¿Es verdad que te gustan los peloteros y has tenido algo con Jefferson Farfán?", cuestionó el entrevistador y Toñizonte respondió categóricamente: "Jamás. Los peloteros me gustan, pero cuando juegan, pero yo estar detrás de un pelotero, no. No los conozco para empezar, puede estar a mi lado un pelotero y no sé quién es".

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

Sobre la 'Foquita' contó: "Lo conocí hace años y me manda con un mozo dos jarras de cerveza y yo le digo (al mozo): ‘No, gracias’, porque a mí me habían dicho siempre que tenga cuidado porque la gente es medio malcriada, pero después me dice el mozo: ‘El señor Farfán le están mandando las cervezas’. Y yo: ‘No, gracias’. No lo había reconocido".

¿Qué edad tiene Toñizonte?

Toño Rodríguez causa sensación cada vez que aparece en televisión o en un podcast de YouTube. Su autenticidad, carisma y originalidad han conquistado el corazón de miles de peruanos, quienes lo conocen cariñosamente como Toñizonte, apodo que surgió en el programa 'Amor, amor, amor'. En unas entrevistas recientes, Rodríguez sorprendió a los conductores, como Carlos Carlín y Giovanna Valcárcel, al revelar su edad.

Hace algunas semanas, Toño Rodríguez fue invitado al canal de YouTube de Carlos Carlín, en el que se le consultó sobre su edad. En respuesta, sorprendió al conductor con una revelación inesperada. "Tengo 65 años, cumplo en diciembre 66 años", dijo Toñizonte. Ante ello, Carlos Carlín le preguntó entre risas: "¿Tienes el mismo pacto que Bruno Pinasco? ¿Te cuidas mucho, comes sanísimo, te pones varias cremas?".

Al respecto, Rodríguez contestó: "Nada, te juro que tú vas a mi habitación, abres la cómoda y está llena de cremas que están selladas. No tengo tiempo, solo me lavo la cara". Ante ello, Carlín recalcó: "Si bien trabajas en una discoteca, nunca has llevado una vida fiestera". "No, una vez fui al médico y me dijo: 'Si usted quiere seguir con esta carrera, olvídese del cigarro y de las bebidas alcohólicas'. Y así lo hice", agregó Toñizonte.

¿Toñizonte tiene un hijo?

En una entrevista para Carlos Orozco, Toñizonte dio a conocer que tiene un hijo. La madre de su primogénito no fue su pareja, sino una amiga de él. El actor compartió que su heredero está en Manizales, Colombia, estudiando Biología Marina. “Tú eres papá y solamente tienes que firmar, nada más”, le mencionaron a Toño en un inicio.

“Antes lo traje aquí, lo traje cuando tenía 3 años y la prensa lo fastidiaba, lo seguía a todos lados. Se asustaba. Recuerdo que me abrazaba fuerte. Y ya de ahí nunca más. En Colombia se maneja mucho mejor y es otra cosa”, explicó. Esta sería la razón por la que su hijo no reside en Perú.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente