Espectáculos

Olenka Mejía denuncia a Jefferson Farfán por violencia: “La palabra hombre le queda grande”

De acuerdo a la denuncia formal, el exfutbolista Jefferson Farfán habría acusado de "estafadora" a la excuñada de Yahaira Plasencia.

Olenka Mejía denuncia a Jefferson Farfán por violencia psicológica. Foto: Composición LR/Captura ATV/Jefferson Farfán/Instagram
Olenka Mejía denuncia a Jefferson Farfán por violencia psicológica. Foto: Composición LR/Captura ATV/Jefferson Farfán/Instagram

Olenka Mejía ha interpuesto una acusación oficial contra Jefferson Farfán, alegando violencia en la forma de abuso psicológico. La excuñada de Yahaira Plasencia señaló al jugador de fútbol por proferir graves ofensas. La acción legal de Mejía contra Farfán se suma a un historial de discrepancias públicas, pero esta vez, las acusaciones toman un aspecto más serio al involucrar alegatos de violencia. La situación ganó notoriedad después de que Mejía hiciera declaraciones en el programa 'Amor y fuego', en el que se mostró visiblemente afectada al relatar los eventos que la llevaron a tomar acciones legales.

¿Qué dice la denuncia de Olenka Mejía a Jefferson Farfán?

La denuncia interpuesta por Olenka Mejía detalla un escenario de agresiones verbales y psicológicas. Según avances del programa 'Amor y fuego', Mejía acusa a Farfán de haberla difamado, tachándola de "estafadora" y llamándola peyorativamente "meretriz". Estas declaraciones, de confirmarse, podrían constituir un caso de violencia psicológica, un problema grave que afecta la integridad emocional y psíquica de la denunciante.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

¿Qué dijo Olenka Mejía sobre Jefferson Farfán?

En una entrevista con el programa conducido por Rodrigo González, Olenka Mejía expresó su descontento con el comportamiento de Farfán. "Son cosas irrepetibles. La palabra ‘hombre’ a él le queda grande", declaró la modelo, insinuando que las acciones del exjugador no corresponden a lo que ella considera comportamientos adecuados y respetuosos.

Olenka Mejía reveló haber estado embarazada de Jefferson Farfán

En mayo de 2023, luego de que Farfán presentara una demanda millonaria contra Olenka Mejía, ella afirmó estar embarazada del deportista. Esta confesión se produjo durante su aparición en "Magaly TV: La Firme", en la que confirmó que el bebé era de Farfán. "Es muy doloroso, pero debo aceptar", dijo la letrada.

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre Olenka Mejía?

Jefferson Farfán presentó una querella por difamación en contra de Olenka Mejía, anterior pareja del hermano de Yahaira Plasencia, tras afirmar que mantuvo un vínculo sentimental con él. El deportista solicitó no solo encarcelamiento para la abogada, sino también una indemnización de un millón de soles.

Cabe destacar que, en marzo de 2022, se divulgaron unos mensajes de Olenka Mejía en los que reconocía mantener una relación amorosa con Jefferson Farfán y adelantaba que formalizarían su vínculo en los próximos meses.

“Es muy bonito el sentimiento, nadie lo está negando. Simplemente que yo tampoco quiero hacerme conocida por ser alguien de él (…) (Para oficializar falta) todavía en unos meses más, creo que hasta julio que lanzo mi campaña (política) más fuerte”, decía Olenka.

Canales de ayuda

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, no dude comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

Lo más visto
Lo último
Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

Periodista 'Chema' Salcedo reafirma su versión tras salir del canal 'PBO' y anuncia: "Mientras tenga un hálito de vida, voy a seguir hablando"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente