Andrea Llosa sorprende con peculiar reacción tras discusión con su hijo: "Pórtate como gente"
La conductora de ATV Andrea Llosa tuvo un fuerte intercambio de palabras con su hijo adolescente luego de que este la criticara por "ser demasiado lenta" al arreglarse.
Andrea Llosa, reconocida por su carácter fuerte y sin filtros en su programa de ATV, demostró durante el fin de semana que no duda en corregir a su hijo menor cuando la situación lo amerita. La conocida conductora de la pantalla chica vivió un tenso momento con su hijo adolescente mientras se alistaban para salir de casa, mostrando así que su determinación y firmeza no se limitan al ámbito laboral.
PUEDES VER: Andrea Llosa rompe su silencio sobre su novio tras revelar romance: "Era importante compartirlo"
¿Por qué Andrea Llosa discutió con su hijo?
La situación se produjo cuando Andrea Llosa se disponía a llevar a su hijo al colegio. Mientras ingresaba al auto, su hijo le reclamó por demorarse, expresando su impaciencia por la situación. "Eres muy lenta", se quejó el menor. Visiblemente incómoda por los comentarios de su hijo, la presentadora de 'Andrea' no dudó en responderle con firmeza: "No empieces porque te grabo, pórtate como gente. ¿Por qué vas tan temprano al colegio?"
Ante la persistencia del menor, quien señaló que su madre se quedaba parada en medio del camino, la estrella de ATV optó por tomarse la situación con humor y comentó: "Lidiando con la bendita adolescencia. Paciencia."
¿Andrea Llosa defendió a su hijo tras polémica?
Luego de que muchos internautas se pusieran de lado de Andrea Llosa, la conductora de TV salió al frente y trató de justificar lo ocurrido con su pequeño, alegando que se encuentra en la adolescencia y que esos cambios de humor son parte de la edad.
PUEDES VER: Magaly Medina arremete contra Andrea Llosa por viajar con su nuevo novio: "Por eso tienes bajo rating"
"Yo a veces me demoro bastante porque me pongo a ver cosas en mi WhatsApp y él estaba apurado. Y me empezó a decir que era un poco lenta y yo la verdad es que lo molesto porque me gusta ver cómo lo saco de las casillas. Es un poco respondoncillo, no vamos a juzgarlo a estas alturas de la vida. Entonces, mi hijo apoyado por esta transformación que se llama adolescencia. Hoy le dije que iba a limpiar su dignidad y se fue y no me dijo nada, pero ahora debe estar diciendo: ‘Dios mío, si así me vas a defender, no me defiendas, yo me defiendo solo'. Ayer muchos papás me felicitaron por tener mano dura con este adolescente rebelde porque pensaban que le había contestado mal. Yo tengo ese trato con mis hijos. No es que seamos amigos, yo soy la autoridad en casa, pero tenemos una relación cercana. Cuando yo comparto estas historias de mis hijos, no es en modo de victimización, sino porque es parte de la realidad", explicó la también presentadora de 'Nunca más'.