Espectáculos

Gabriela Herrera muestra pruebas y asegura que exsocia se adueñó de su spa

La bailarina Gabriela Herrera fue la más reciente invitada en el programa 'Magaly TV, la firme', en el cual se refirió a la bochornosa pelea que protagonizó con su examiga Alina Villón en la vía pública.

Gabriela Herrera y su exsocia Alina Villón se agredieron verbalmente en la calle debido a una presunta estafa. Foto: composición LR/Captura ATV
Gabriela Herrera y su exsocia Alina Villón se agredieron verbalmente en la calle debido a una presunta estafa. Foto: composición LR/Captura ATV

No se calló nada. Gabriela Herrera rompió su silencio y habló sobre las discusiones mediáticas en las que se ha visto envuelta con su exsocia Alina Villón. Es importante recordar que ambas jóvenes polemizaron airadamente en una calle de Lince, frente al spa que se disputan. La exchica reality está acusando a su examiga de estafarla y apropiarse del centro de belleza que habían sacado adelante juntas, quitándole el negocio. Sumado a ello, Herrera aseguró que Alina y su pareja han sido denunciados por fuertes delitos, como extorsión y robo agravado.

¿Qué dijo Gabriela Herrera sobre su examiga Alina Villón?

Gabriella Herrera reveló que un amigo de su tío le cedió el spa en cuestión, con todo el inmueble puesto y listo para que empezara a funcionar. La cantante afirmó que su familiar no vive en Perú y que necesitaba que alguien se ocupara del centro de belleza. En ese sentido, debido a que ella no podía dedicarse a esto a tiempo completo, decidió aliarse con Alina Villón, una de sus amigas más cercanas.

"Yo le planteé todo el negocio: está todo el inmueble puesto, los sofás con masajes, las secadoras, espejos. Aparte hay tintes, esmaltes, lámparas para uñas, todo para hacer el negocio y valorizado en 90.000 dólares, entre insumos e inmuebles. Yo le propongo hacer un negocio y ese era mi aporte, aparte conseguí un alquiler módico", afirmó Herrera.

Los problemas iniciaron porque ninguna de las dos firmó un contrato formal, sino que tenían un acuerdo de palabra. Según Gabriela, Alina solo tendría que aportar el alquiler del local y las ganancias serían del 50% para cada una; mientras que Villón asegura haber invertido 40.000 soles en remodelaciones y niega que la bailarina y ella sean socias. Por el contrario, asegura que solo contrató a Herrera como influencer para promocionar el lugar.

“Ella me dijo que yo no había puesto ni un sol y yo le dije: '¿Como qué no? Si todo lo que hay acá (en el local), lo he puesto yo, no te he dado plata en la mano, pero todo lo que hay aquí es por mí'. De ahí, automáticamente, vino su esposo y me insultó”, agregó Gabriela.

Por otro lado, la exsocia de la excombatiente defendió una postura muy diferente: "Quedé en un acuerdo con Gabriela, en una colaboración. Si ella daba 5.000 soles, prácticamente íbamos a tener ganancias de utilidades del 20%, lo cual iba a ser ganancias de publicidad".

¿La exsocia de Gabriela Herrera, Alina Villón, tiene graves denuncias?

En medio de la entrevista, Gabriela Herrera reveló que Alina Villón y su pareja han sido involucrados en diversas acusaciones policiales previas a su unión en este negocio de belleza. La bailarina admitió que desconocía esta información cuando decidió aliarse con Villón. Por su parte, la examiga de la influencer no quiso referirse a las denuncias en su contra y solo optó por defenderse diciendo que "le parecía una falta de respeto que se pusieran a hablar de asuntos personales cuando el tema es el problema del local".

"Tiene antecedentes de hurto, estafa, falsificación de documentos, hurto agravado, a mano armada...Están involucrados los dos (la pareja de Alina Villón y ella). Yo no tengo por qué mentir... Mi abogado me pasa este tipo de cosas y no sé qué quieren que piense", declaró Gabriela.

¿Qué pasó con Gabriela Herrera y por qué protagonizó una discusión en la calle??

Gabriela Herrera fue el centro de atención en el más reciente episodio de 'Magaly TV, la firme' después de ser sorprendida en los exteriores de un spa en el distrito de Lince, donde estaba discutiendo con su exsocia, identificada como Alina. Según la bailarina, ella fue parte del proyecto desde el principio; sin embargo, después de algunos meses, fue excluida del negocio por su ex amiga y su actual pareja, Anthony Panta.

"¡No puedo creer que seas así, eres una bruja!", se escucha decir a Gabriela mientras enfrenta a la mujer por no tenerla en cuenta en el negocio. También mencionó que ella había invertido dinero en el local. Al notar la presencia de los reporteros de ATV, la modelo no pudo contener las lágrimas y se quebró emocionalmente.